• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdes el ‘Pokeke’? El bizcocho que miles de fans de Pokémon quisieran que regrese

¿Te gustaría que ‘Pokeke’ regrese? La fiebre por Pokémon está imparable

¿Te gustaría que ‘Pokeke’ regrese? La fiebre por Pokémon está imparable

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:06 h

“Bizcochos de chocolate con relleno de crema de chocolate y bañado en chocolate, con grageas de colores”, es una famosa frase que se quedó en miles de niños que amamos el ‘Pokeke’, ese antojito que llevábamos en la lonchera y que era infaltable en los recreos. Esta generación creció con Pokémon y ser fan de la primera temporada (los inmortales 150 pokemones) era la excusa perfecta para comprar ese bizcocho, saborearlo y de paso, ganarse el sticker de uno de tus personajes favoritos.

TIENES QUE VER ESTO: ¿TODAVÍA NO TIENES POKÉMON GO? DESCÁRGALO AQUÍ Y EMPIEZA LA AVENTURA ANTES QUE TODOS

Hoy, la moda de Pokémon ha vuelto, todo por el último videojuego que tiene a casi todo el mundo con el GPS activado, buscando – y atrapando- a cuánto pokémon esté en la calle. La fiebre por Pokémon Go es tanta, que todos quieren tener uno, ya sea como fondo de pantalla en el celular, una camiseta, el gorro de ‘Ash’, desempolvando las poketarjetas ¡Todo vale por parecer un verdadero maestro Pokémon!

Hoy queremos devolver a nuestra memoria un dulce que es sinónimo de las primeras temporadas: el pokeke. Aquí te dejamos el audio del comercial para que recuerdes a este increíble bizcocho ¡Infancia ven a mí!

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿CÓMO LOCALIZAR A MEWTWO O PSYDUCK? ESTA APLICACIÓN AYUDARÁ A LOS ASPIRANTES A ENTRENADORES POKÉMON

Si ya te pusiste nostálgico, qué te parece si hacemos tendencia y buscamos que el pokeke regrese. Hace unos días, se hizo viral un post para que ‘Vuelva la Chiki”. Si la empresa fabricante decide insertar este bizcocho al mercado, sería un éxito de ventas. Pero más que dinero, todos queremos coleccionar stickers de Pokémon.

Únete a la campaña #QueVuelvaPokeke

aweita.pe