Mujer ingresó al ruedo para salvar a un toro y terminó así

La corrida de toros es una práctica que genera mucha polémica alrededor del mundo. Los que están en contra alegan que se tortura y asesina al animal injustificadamente y los que están a favor señalan que es un deporte y es una tradición para ellos. Y por supuesto, el acto termina siempre con un herido-o muerto- que puede ser el torero o el animal.  Este acto es muy famoso en España y otros países del mundo, por lo que siempre se organizan marchas y manifestaciones en contra. Valerosos activistas piden la defensa de la vida del toro.

NO TE LO PIERDAS: FBI RECONOCERÁ EL MALTRATO ANIMAL COMO DELITO GRAVE, EN LA MISMA ESCALA QUE HOMICIDIO O VIOLACIÓN

Este es el caso de Virginia Ruiz, quién hace unos meses atrás, que se decidió a lanzar al ruedo de la plaza en medio de una corrida de toros en Málaga para abrazar al animal en el momento que estaba muriendo, para abrazarlo con ternura y protegerlo con su cuerpo de la última estocada que estaba dirigida a su corazón. Su gesta fue grabada por un grupo de activistas llamado Colectivo Antitaurino de Marbella y subido a su canal de Yotube viralizandose rápidamente, obteniendo más de un millón de visitas. Además la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA)  decidió darle el reconocimiento de “Héroe para los animales“.

LO VEO Y NO LO CREO: ESCALOFRIANTE TESTIMONIO DE LOS ABUSOS Y MALTRATOS DE LOS CHIMPANCÉS EN EL CINE Y LA TV 

"Solamente fui a grabar, pero al clavar la espada escuché el gemido del toro, el toro busca con la mirada a alguien amigo, no encuentra a nadie. No pude evitarlo y salté al ruedo", cuenta Ruiz en una entrevista al canal Telecinco. Virginia Ruiz quiso dejar el mensaje de valentía, de dar a entender que los animales sufren demasiado con este tipo de prácticas y que se deberían erradicar.

 

¿Qué opinas? ►► bit.ly/1aWjMpg

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de abril de 2015

 

 

Ojalá que más chamacos tomen conciencia #NoAlMaltratoAnimal Entérate aquí►bit.ly/1RU029s

Publicado por Aweita en Domingo, 31 de enero de 2016

 

 

#LoMásVisto y entendemos por qué :v ► bit.ly/1KqXfkj

Publicado por Aweita en Viernes, 3 de julio de 2015

 

 

Ya no más #MaltratoAnimal :( ► http://bit.ly/1Rbd1DS

Publicado por Aweita en Sábado, 4 de julio de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO