Ella nació con una desfiguración, tras la operación, su sonrisa enamoró a todos (FOTOS)

Lilli Sim es un joven que nació con displasia craneofrontonasal, una extraña enfermedad que afecta a 1 bebé entre 120 mil. Durante sus 20 años de vida, ha visitado hospitales y soportado las miradas de familiares, amigos y extraños, el bullyng en el colegio y lo peor, las complicaciones para respirar con normalidad. A pesar de todo, Lilli se ha mantenido fuerte y cuando por fin pudo ser operada, ver la sonrisa en su rostro hizo que todo valiera la pena.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA SE OPERÓ LA MANDÍBULA, EL CAMBIO ES TAN RADICAL QUE ESTÁ IRRECONOCIBLE

La displasia craneofrontonasal es un trastorno muy poco frecuente asociado al cromosoma X. Se caracteriza por presentar anomalías en el área craneofacial, uñas acanaladas, deficiencia mental y diversas anomalías del tejido blando y esquelético (ojos muy separados o hipertelorismo, nariz plana y ancha, con un surco vertical en la parte superior de la nariz). Además, está demostrado que afecta más a mujeres que a hombres.

La primera cirugía de Lilli fue a los seis meses de nacida. Después a los 4 años tuvieron que operar sus ojos, para que estén a la altura de su nariz. Sus visitas al doctor eran seguidas, llegando incluso a tener hasta 3 citas médicas en una sola semana.

La peor etapa, como cuenta Lilli, fue la etapa escolar, porque debía soportar el bullyng de sus amigos. Cuando ingresó a preparatoria, las cosas cambiaron y podía sentirse aceptada. Aunque aún faltaba ‘algo’.

MIRA ESTO: ELLA SE OPERÓ DECENAS DE VECES PARA RECONQUISTAR A SU EXNOVIO PERO TODO SALIÓ MAL

A los 16 años soportó su cirugía más importante, la reconstrucción de su rostro. Tras ese día la vida de Lilli tomó otro sentido. Ella se sentía feliz con su nuevo aspecto y hoy, con 20 años, está en la búsqueda de la mejor universidad para ella. Según cuenta el Daily Mail, ella quiere ser asistente social y ayudar a otras personas.

Su historia de coraje y valentía merece ser difundida, porque a pesar de la terrible enfermedad que le tocó superar a Lilli, ella nunca se rindió y hoy, con una nueva sonrisa, está dispuesta a conquistar al mundo y animar a más pacientes a salir adelante, que una desfiguración fácil no impida sus ganas de vivir.

Es una historia muy fuerte ► http://goo.gl/p4ltf4

Publicado por Aweita en Jueves, 21 de julio de 2016

 

En plena operación el feto tocó la mano de su doctor, una historia sorprendente :3 :3 ►http://goo.gl/maUDwG

Publicado por Aweita en Domingo, 12 de junio de 2016

 

#LoMásLeído Mi kokoro está sensible ¡Grande Claudio!  Míralo aquí►goo.gl/I7TXsd

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de mayo de 2016

 

Owww, esta historia te romperá el kokoro :'( ► http://goo.gl/ELeHvC

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de julio de 2016

 

Su historia fue todo un escándalo y así luce actualmente, no lo creerás ► http://goo.gl/Qvj0cs

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de julio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO