• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mexicano intentó ingresar a Estados Unidos con este insólito disfraz

¡Insólito! Él intentó ingresar a Estados Unidos disfrazado de asiento de autobús

¿Cuál es principal característica de los latinos? Nosotros creemos que es la creatividad y después de conocer este caso, nos darás la razón. La historia es de un mexicano que, como muchos de sus compatriotas, está a la espera del sueño americano y para cumplirlo no se le ocurrió mejor idea que disfrazarse de asiento de autobús ¿Qué? No es broma y la foto es prueba de ello. Pero este hecho nos revela la triste realidad en la frontera entre México y Estados Unidos.

ESTO TE VA A INTERESAR: ‘AMOR, DUDO QUE SEAS FELIZ S.A.C.’, LA HISTORIA DETRÁS DE LA EMPRESA PERUANA QUE SE VOLVIÓ VIRAL

Esta frontera es una de las áreas más conflictivas entre ambos países, porque con sus casi 3.200 km de largo, ha sido testigo de más de 50 millones de cruces legales desde el 2002 y unos 12 millones de ilegales desde el 2007 ¡Las diferencia de cifras es sorprendente!

MIRA ESTO: ¿RECIBISTE UNA SOLICITUD DE UNA CHICA ‘SEXY’ EN FACEBOOK? POR ESTAS RAZONES NO DEBES ACEPTARLA

Las estrategias para ingresar a Estados Unidos son muchas, pero ninguna tan sorprendente como la de este hombre, que compró un asiento de autobús, le quitó el relleno y se colocó dentro. Pero este no es el único caso, porque la Policía ha revelado que han encontrado personas escondidas debajo del piso de un baúl e incluso en los paneles interiores de puertas.