• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella juega con una gallina como si fuera una muñeca, el viral que enternece a Facebook (VÍDEO)

Después de este vídeo, sabrás que lo único que necesita el mundo es amor. Una grabación de 40 segundos, titulada “Amigas jugando”, se ha convertido en uno de los virales más tiernos del 2016, donde una pequeña niña brasileña te robará el corazón, cuando la veas jugar con una gallina. La pequeña la peina y ‘maquilla’, como si el animal fuese una muñeca. El vídeo ha sido visto por más de 7 millones de personas.

TIENES QUE VER ESTO: ACTRIZ DECIDIÓ MOSTRAR SU ENFERMEDAD EN REDES SOCIALES, SU LUCHA CONMUEVE HASTA LOS MÉDICOS

El Fan Page Naturaleza é Terapia compartió esta tierna escena y en pocas horas logró miles  de reacciones. Hasta el momento supera las 7 millones de reproducciones, los 164 mil compartidos, y los 26 ‘likes’, ‘corazones’ y ‘me divierte’. 

La madre de la menor, Flavia Leão, relató a ‘Verne’ de El País que ella grabó a su hija en febrero. Ambas residen en Sao Paulo y los fines de semana se trasladan a una granja. "Allí tenemos más gallinas, dos gatos... Y desde que nació mi hija la he animado a jugar con los animales", confiesa una emocionada mamá, que jamás pensó que su vídeo lograría tanto alcance en redes sociales.

ESTO TE VA A INTERESAR: FACEBOOK: ¿LUNA DE MIEL A SOLAS? ESTA MUJER CONMUEVE AL MUNDO CON ESTAS FOTOS

Flavia cuenta que ella se dedica a la naturaleza terapéutica, una especialidad que le ha permitido mejorar su estilo de vida, su salud y encontrar la felicidad en el contacto y la armonía de convivir con la naturaleza. Por ejemplo, en el vídeo se aprecia cómo la niña conversa en portugués con la gallina sobre la suerte que ha tenido al "ducharse bajo la lluvia".

Y tú ¿Aún aprecias los más mínimos detalles de la naturaleza?

Notas Relacionadas