• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Reto de agudeza visual: ¿Dónde está el gato? Solo un 5% logra encontrarlo

¿Puedes ver al gato dormido en la imagen?

La moda de los retos en Facebook parecía estar desfasada, pero un último reto se ha hecho viral, porque solo un 5% de usuarios lograron encontrar al animal oculto en la imagen. Aunque parece una inocente imagen, donde solo puede observarse troncos, la verdad es que hay un gato que está durmiendo. Puede estar entre los troncos, las ramas o en la sombra ¿Puedes verlo?

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ DICE LA IMAGEN? SI LOGRAS LEER ESTE TEXTO SERÍAS MUY INTELIGENTE

Aquí te mostraremos la respuesta, solo pedimos que no compartas el resultado, porque así menos personas tendrán opción de jugar. Recuerda que este es un reto de agudeza visual, no malogremos el juego a otros usuarios porque todos merecen la oportunidad de encontrar a este escurridizo gato. Además, si compartes la respuesta ¿Qué chiste tendría haber acertado?

MIRA ESTO: ¿LOGRAS DECIR ESTA FRASE SIN EQUIVOCARTE? EL TRABALENGUAS QUÍMICO DEL 'ÁCICO DESOXIRRIBONUCLEICO'

Aquí la imagen completa ¿Dónde está el gato?

Si aún no logras encontrar al gato dormido, aquí está la respuesta. Si te gustó este reto, en Aweita podrás encontrar todos los retos de Facebook, quizá si te perdiste alguno de estos virales, en esta misma nota encontrarás enlaces que retan tu agilidad visual.  No olvides visitar nuestros acertijos, que son la mejor forma de entrenar a tu cerebro. Queremos que aprendas jugando, es el mejor método de enseñanza.