• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dota 2: Conoce a los últimos clasificados para The International

Ellos también quieren dar pelea en The International

Ellos también quieren dar pelea en The International

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:07 h

La fase final de The International se va acercando cada vez más. Esta vez, cuatro equipos se disputaron su pase por los últimos cupos al torneo más importante del Dota 2. El Wild Card reúne a los cuatro equipos que terminaron en tercer lugar en su respectiva región. Estos participan en un soporte de doble eliminación en la que solo los dos mejores clasifican a la fase de grupos.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: UN CORTOMETRAJE PERUANO PODRÍA TRANSMITIRSE EN THE INTERNATIONAL 2016

EHOME clasificó primero tras el repechaje, en primer lugar venció primero a Execration por 2 a 1 y aseguró su cupo al derrotar por 2 a 0 a Escape Gaming (Europa). Este equipo europeo, a su vez, le ganó el primer duelo a Complexity, después no tuvo fortuna contra EHome y jugó por ese ansiado último cupo a The International contra Execration, a quien superó por 2-0. Al finalizar el día, entonces, clasificaron EHOME y Escape Gaming.

aweita.peaweita.pe

LO VEO Y NO LO CREO: THE INTERNATIONAL 2016: EL RETORNO DE UN EQUIPO HISTÓRICO DE DOTA 2

Con estos dos últimos equipos se conforma la integración de los dos grupos que jugarán un formato de todos contra todos del 3 al 5 de agosto. Esto sirve para definir a los 4 primeros puestos de cada grupo que avanzarán a la llave de ganadores, mientras que el resto irá a la llave de redención, en el que una sola derrota los elimina. Cabe recordar que ningún equipo será eliminado antes del evento principal a disputarse del 8 al 13 de agosto. Sin lugar a dudas, los fanáticos de Dota 2 esperamos con ansias saber quién se alzará con el trofeo al final del campeonato. La lucha es dura, y solo uno saboreará el triunfo.

Grupo A

OG

Alliance

Wings Gaming

Natus Vincere

Evil Geniuses

LGD Gaming

TNC Gaming

Escape Gaming

Grupo B

Newbee

Team Secret

Vici Gaming Reborn

MVP Phoenix

Digital Chaos

Fnatic

Team Liquid

EHOME