• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Este perro esperaba a su dueño en el hospital donde falleció, esta es su historia (FOTOS)

Esta es la historia de fidelidad más grande de mundo

Esta es la historia de fidelidad más grande de mundo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:07 h

Negão, es un perro que nos ha dado la prueba de fidelidad más grande que pueda existir y comprobar  por que se dice que el perro es “el mejor amigo del hombre”. Su historia te cautivará de principio a fin. Corría el año 2015 cuando el dueño de este can falleció en el hospital Ruth Cardoso de Santa Catarina en Brasil. El hombre vivía en las calles y sufrió una infección fatal de la que no pudo recuperarse. La situación se agravó y este hospital lo acogió. Negão persiguió la ambulancia en la que se llevaban a su amigo. Y desde entonces, se quedó a esperar su salida.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTE PERRO SE CREE CAMELLO Y SUS FOTOS SON LO MÁS GRACIOSO QUE VERÁS EN EL DÍA (FOTOS)

Pero la situación no mejoraría y Negão esperaría hasta ocho meses fuera del nosocomio. Nunca se movió: él no perdía la esperanza. Ladraba cada vez que llegaba una ambulancia para hacerse notar ante su dueño que posiblemente estaría dentro de alguna de ellas.

NO LO PODRÁS CREER: LA AMISTAD Y VIDA DE UN NIÑO CON UN PERRO QUE CONMOVERÁ A MUCHOS (VIDEO)

Los trabajadores del hospital se dieran cuenta del pobre animal e hicieron todo lo posible para que no le falte nada. Los trabajadores lograron que nunca le falte agua y comida, incluso pudieron encontrar familias que estaban dispuestos a adoptarlo, pero en diversas ocasiones el perro escapó y volvió al hospital. “Se quedará con nosotros hasta que decida si se quiere ir o no”, dijo un funcionario del hospital. “Mientras él permanezca aquí, vamos a darle toda la atención, la calidez y el amor que necesita”. Los trabajadores lograron que un veterinario lo pueda chequear cada cierto tiempo.

aweita.peaweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.pe

Pero algo que oscureció esta historia pasó: un auto se llevó al perro para no devolverlo hasta ahora. “La directora de servicios de asistencia hospitalaria, Giselle Bianchi, dice que la situación la evidenció el familiar de un paciente. Según él, un hombre en un auto plateado llegó a las 10:50, acompañado de dos perros pequeños, y dejó que Negão se acercara”, dice una publicación en Facebook.