• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cosas que nunca debes hacer en el extranjero, podrían ser malinterpretadas

Aprende los modales básicos del extranjero y evita pasar vergüenza en estos países

Si estás con unas ganas incontrolables de viajar, esta guía es para ti. Quizá ya te toquen tus vacaciones o simplemente quieres salir de la rutina, darse un viaje siempre cae perfecto. Si sientes que ya estás listo para conocer el mundo, hoy te presentamos un guía que te será muy útil, porque aprenderás parte de las costumbres o modales de los países más visitados.

TIENES QUE VER: EXPECTATIVA VS REALIDAD: 15 LUGARES EN EL MUNDO QUE NO SON LO QUE IMAGINAS (FOTOS)

 Nadie quiere pasar por ese incómodo momento de hacer un gesto inapropiado y que cientos de ojos extraños te queden mirando como ‘bicho raro’ o ‘¿qué le pasa a este sjeto’?. Es difícil estar en un país que no habla tu idioma y, si está al otro lado del mundo, tiene costumbres totalmente opuestas a las tuyas.

MIRA ESTO: ¿CUÁL ES EL MEJOR DESTINO DE VIAJE SEGÚN TU PERSONALIDAD? AVERÍGUALO CON ESTE TEST

Así que, si no quieres pasar la vergüenza de tu vida, tienes que guardar este artículo, te será muy útil y te ayudará a investigar un poco más acerca de tu próximo destino. Sabemos que algunos modelos te parecerán un tanto exagerados, pero es parte de la cultura de cada país. Aprendamos a ser tolerantes y disfrutemos lo grandioso que es explorar el mundo.

NO TE PIERDAS ESTO: 10 TRABAJOS CON LOS QUE PODRÁS VIAJAR POR EL MUNDO Y VIVIR CÓMODAMENTE