Ella logra convertirse en grandes celebridades con poco maquillaje (FOTOS)

Es también un arte que cada día suma más adeptos. El maquillaje se ha convertido en una herramienta de las películas que tiene mucha importancia, pues gracias a ello se pueden obtener a los personajes requeridos como: monstruos, animales, personajes históricos, etc. Siempre cuando vemos las ficciones nos quedamos asombrados por el gran parecido que tendrían en la vida real, sin embargo, no sabemos todo el trabajo que se hace detrás para llegar a ello. Lucía Pittalis es una artista del maquillaje que consta de gran reconocimiento mundial y con pocos cosméticos se transforma en diferentes personajes famosos.

NO TE LO PUEDES PERDER: BELLA PINTORA ES LA FANÁTICA NÚMERO 1 DE DRAGON BALL, SIENDO LA SENSACIÓN EN INTERNET (FOTOS)

Lucía es capaz de crear una nueva identidad con pocos toques de maquillaje. Ella misma es su propia modelo y logra parecerse de una manera sorprendente al personaje que se pone al frente, tanto hombres como mujeres. Entre sus trasnformaciones más impresionantes se puede ver a Marlon Brandon en el papel de “El padrino”; a Walter White, protagonista de “Breaking bad”; a Silvester Stallone en “Rambo” y “Rocky”,etc. Lucía revela que su herramienta más importante es la observación, estudiar al personaje y encontrar la manera que puede ser adaptado a su rostro. No es nada fácil, esto se logra con años de práctica.

NO LO PODRÁS CREER: INCREÍBLES DIBUJOS HIPERREALISTAS Y AUTODIDACTAS DE MANOS DE IVAN HOO

Es tanta la mimetización que quiere lograr, que escucha música relacionada cuando está frente al espejo transformándose. “Me doy tiempo suficiente para estudiar mi nuevo personaje, estar cerca de su imagen y pintar mi cara”, afirma. “A veces pueden ser días y a veces semanas, depende de la inspiración”. Esta artista quiere demostrar que nada le es imposible. Ella lo hará si se lo propone. Los resultados saltan a la vista.

 

Una artista intenta retratar las situaciones por las que atraviesa una mujer soltera. Checa aquí ► bit.ly/1T4oamD

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de noviembre de 2015

 

Artista, fan de Gokú, bella Qué más se puede pedir ¡ME CASO! Mírala aquí ►http://goo.gl/4wSJ8H

Publicado por Aweita en Domingo, 29 de mayo de 2016

 

#SophiTEC: pintura hidrofóbica bastante potente se utiliza en la ciudad alemana de Hamburgo. ►► bit.ly/1FRBJ4y

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de marzo de 2015

 

Esta historia me dio miedito ►http://goo.gl/hU0nZr

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de julio de 2016

 

Estas obras de arte no solo transmiten sentimientos, sino que también guardan los mejores mensajes secretos ;) ► bit.ly/1Vm4Sw6

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de julio de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO