6 tipos de hombres que nunca se casarán ¿Eres uno de ellos?

No todos están hechos para el matrimonio. Existen hombres que no tienen entre sus planes llegar al altar, no es su sueño, y cuando lo mencionan en una conversación: “No me quiero casar”, inmediatamente surgen cuestionamientos hacia su forma de pensar. Ellos tienen una forma de razonar más independiente e incluso no consideran formar una familia. Su individualismo los ha llevado a consolidar una vida donde se concibe a él mismo como más importante, por tal motivo, no estaría dentro de sus planes contraer matrimonio, ya que conllevaría a cambiar su estilo de vida. Estos son los tipos de hombres que jamás se casarían:

NO TE LO PUEDES PERDER: 13 DIVERTIDAS IMÁGENES QUE MUESTRAN LAS DIFERENCIAS ENTRE UN SOLTERO Y UN CASADO

1. El narcisista: Por sobre todas las cosas solo una persona predomina en sus pensamientos: ellos mismos. No gastes energías en él. Tienen tiempo solamente para mejorar su imagen, por lo que nunca lo tendrán para otra persona.

2. El inmaduro o eterno adolescente: Son aquellas personas que no pueden cerrar una etapa y viven el presente como si fuese el último día. Ellos no van a querer establecer un compromiso porque significa demasiada presión.

LO VEO Y NO LO CREO: 7 SEÑALES QUE REVELAN QUE EL MATRIMONIO NO ES PARA TI

3. El tacaño: Existen personas que consideran que un matrimonio conlleva a demasiados gastos, entre los que se incluyen: la fiesta, la comida, la iglesia, luna de miel, vestidos, etc. Les parece un desperdicio de plata.

4. El rock star: El paso del matrimonio significa para ellos “estar atados a una sola mujer”. Por supuesto, que no considerarían tener que ser fieles y llevar otro estilo de vida

5. El adicto al trabajo: Su crecimiento profesional es lo más importante para ellos. Se encuentran tan concentrados en sus cosas laborales que ya ni tiempo tienen de mirar a las mujeres.

6. El hombre herido: Ha pasado por distintas decepciones amorosas, por lo que no lo puede superar. En este caso van a esquivar al compromiso por miedo a volver a sufrir.

Me identifiqué con todo :3 :3 :3 Mira las fotos aquí ► http://bit.ly/1niDgez

Posted by Aweita on Wednesday, 13 January 2016

 

Una artista intenta retratar las situaciones por las que atraviesa una mujer soltera. Checa aquí ► bit.ly/1T4oamD

Posted by Aweita on Thursday, 26 November 2015

 

OMG! Por eso estamos como estamos  Entérate aquí ►http://goo.gl/NjP96g

Posted by Aweita on Friday, 15 April 2016

 

¡OMG! ¡Lo sabía desde un principio! :v :v :v ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1MPBSub

Posted by Aweita on Monday, 21 September 2015

 

Si una mujer posee estas 12 cualidades, jamás la dejes ir :3 ►bit.ly/1JHkOB3

Posted by Aweita on Tuesday, 29 December 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO