• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella se quemó el rostro, tras dos años de terapia luce así (VÍDEO)

Ella tenía el 64% de su cuerpo con quemaduras de 3er grado. Tras años de tratamiento decide mostrar su nuevo rostro

Ella tenía el 64% de su cuerpo con quemaduras de 3er grado. Tras años de tratamiento decide mostrar su nuevo rostro

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:07 h

Esta es historia de Dana Vulin, una hermosa australiana que por una terrible confusión, sufrió quemaduras en casi todo su cuerpo. Mientras ella se encontraba en una fiesta, una mujer enfurecida se acercó, la empapó de alcohol para luego prenderle fuego ¿El motivo? Creía que Dana era la amante de su esposo. La denuncia terminó con una condena de 17 años de prisión para la atacante, pero Dana se llevó la peor parte porque sus quemaduras eran tan graves, que tuvo que aprender a vivir con el cuerpo cubierto.

MIRA ESTO: NIÑA AFGANA QUEDÓ IRRECONOCIBLE POR UN ACCIDENTE, 1 AÑO DESPUÉS CIRUJANO LE DEVUELVE LA SONRISA

aweita.pe

El ataque se produjo cuando Dana tenía 28 años. La noticia de inmediato dio la vuelta al mundo. Aquí te presentamos cómo lucía la joven antes del accidente. Advertimos que más adelante encontrarás la foto del terrible estado en el que terminó por culpa de una celosa mujer. Las imágenes pueden herir susceptibilidades (si eres sensible, avanza un poco para que puedas ver el vídeo).

aweita.pe
aweita.pe

Tras dos años de tratamiento, incluyendo numerosas cirugías, Dana se atrevió a quitarse el protector con que había estado desde aquella fatídica noche. “Me hace sentir como una persona sin rostro”, reveló respecto a su traje a un noticiario local, según cita el portal Upscol.

ESTO TE VA A INTERESAR: VIRAL: EL SORPRENDENTE NACIMIENTO DE UN BEBÉ EN SU SACO AMNIÓTICO (VÍDEO)

aweita.pe

Tras armarse de valor, Dana decidió mostrar su nuevo rostro en televisión. Quería que el mundo supiera su historia e inspirar a otras personas a salir adelante. En el vídeo podrás ver cómo luce en la pasarela. Atrás quedaron esas quemaduras de tercer grado que cubrían la mitad de su cuerpo. Hoy Dana es una nueva mujer: más fuerte, más bella, dispuesta a quitarse los miedos y demostrar que nada la puede hacer caer ¡Qué gran lección Dana!

aweita.pe