8 trucos para leer a la gente, según exagente del FBI

Siempre hemos visto en las películas de acción a miembros del FBI arriesgar sus vidas por el bien del país. Ellos enfrentan los más grandes peligros con tal de salvaguardar la integridad de las personas. Pero para llegar a ser miembro del FBI, deben pasar por muchas pruebas y tener ciertas habilidades que los diferencien de los demás.  El sueño de muchos es rescatar personas a través de sus habilidades mentales y gran instinto de detective. Como en las series y películas quisimos capturar criminales solo sobre la base de un estudio de su personalidad y patrones de conducta. Es lo que hacen ello; deducir pistas y pensar en el próximo paso que darán. En estas instancias no se admiten pasos en falso.

NO TE LO PUEDO CREER: 6 TRUCOS PARA ENAMORAR A UNA PERSONA, SEGÚN UN EXAGENTE DEL FBI

Un agente que pasó 23 años como detective del FBI, llamado LaRae, da conferencias, charlas, escribe artículos y ha dado aquellas pautas que debes seguir si quieres saber leer a los demás. El mundo sigue girando. Las personas pasan y no sabemos quién es quién. Las apariencias engañan, nos han dicho. No confíes en quién parezca más inocente. Las señales siempre están ahí, solo debes aprender a mirarlas.

LO VEO Y NO LO CREO: FBI RECONOCERÁ EL MALTRATO ANIMAL COMO DELITO GRAVE, EN LA MISMA ESCALA QUE HOMICIDIO O VIOLACIÓN

1.Crea una base de datos

Todas las personas son especiales. Cada uno tiene su forma de comportarse y exteriorizar sus sentimientos. Algunos miran al suelo, mueven el cuello, las manos, los pies, cruzan sus brazos, se rascan la cabeza, etc. Estas pueden ser consideradas manías o tips, pero a veces pueden mostrar un estado de ánimo como decepción, enojo o nerviosismo. Crea una base de datos mental y te ayudará a encontrar los patrones específicos.

2. Busca los cambios

 Si notas algún cambio entre la base de datos que has creado de la persona y tips nerviosos de esta, y de repente al firma un contrato lo notas, debes evitarlo o hacer preguntas.

3. Nota los conjuntos de gestos

Tal vez un gesto o una palabra no pueden decir nada, pero si son dos o más, estos puede tener alguna connotación.

4. Compara y contrasta

Si es que ya notaste que esa persona a quién examinas se comporta diferente, obsérvala en otro grupo. Al ver como interactúa con los demás podrás reconocer su expresión, postura y el cambio de lenguaje.

5. Ve a través del espejo

Se refiere a saber interpretar el lenguaje corporal. Una sonrisa, un ceño, un movimiento de la boca, nos puede decir mucho en determinada situación.

6.Observa cómo caminan

La forma de andar nos puede revelar mucho. Si una persona arrastra los pies, carecen de movimientos fluidos o se mantienen cabizbajos, indica falta de confianza.

7. Determina las palabras de acción

Las palabras  representan la forma más sencilla de entrar en la cabeza de alguien. Las apalabras representan los pensamientos, así que identificar una palabra puede hablarte del significado de alguien.

8. Busca pistas sobre la personalidad

La frase lo dice todo. Tenemos que encontrar pautas que nos digan cómo se comporta una persona en diferentes situaciones.

Con esto enamorarás a quien quieras B| ►bit.ly/1Z5MI0G

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de enero de 2016

 

Ahora ya sé leer sus movimientos chamacos Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/XA5ual

Publicado por Aweita en Miércoles, 16 de marzo de 2016

 

Al fin sabrás si te están mintiendo :V :V Agárrense pinochos Conócelos aquí ► bit.ly/1NdLryn

Publicado por Aweita en Miércoles, 4 de noviembre de 2015

 

OMG! Debo borrar todo antes de que la Pattys lo vea Entérate cómo ►http://goo.gl/psmQLO

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de abril de 2016

 

¡Ahora no tendremos escapatoria! :v Entérate aquí►http://goo.gl/uxBQJ1

Publicado por Aweita en Miércoles, 23 de marzo de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO