Dota 2: Un merecido triunfo para este equipo que se acaba de llevar The International 2016

Después de 12 días de competencia tenemos al mejor equipo de Dota 2. Wings Gaming.se adjudicó con el primer puesto en The International 2016. Este  es el mayor premio que se haya otorgado nunca antes en un eSport alcanzado la impresionante cifra de $9.096.413 millones de dólares. 18 equipos participaron desde las Wild Cards hasta esta gran final. En el camino se fueron quedando los que no estaban aptos a este torneo que es considerado el mundial de Dota 2. Hubo emociones de todos los tipos, los grandes favoritos como OG, Ehome y Na´Vi se quedaron en el camino rápidamente, hasta el actual campeón Evil Genius se quedó solo con el tercer puesto, ante la sorpresa de todos. Pero esta era el momento de la gran final entre Wings Gaming y Digital Chaos en un BO5.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: TENEMOS DEFINIDO A LOS DOS FINALISTAS DE THE INTERNATIONAL

En la primera partida, Wings venía dando cátedra de cómo usar los héroes, utilizándolos en el momento preciso y fortaleciendo sus habilidades, sin embargo le costó mucho mantener el nivel, DC se terminó llevando la primera partida. Digital Chaos consiguió llevarse el set de barracas en la zona de top y Void otra vez obtuvo una Chronosphere para que Timbersaw y Skywrath mage hagan el caos necesario y puedan, de esta manera, llevarse la partida con GG de Wings. En la segunda, Wing supo sobrellevar bien las arremetidas de DC, y es así que casi después de 35 minutos de este 2 match una tf hecha por la zona de roshan le permitió a Wings posicionarse con la zona de top con barracas, en dodne destacó invoker con un gran strike generando que Digital Chaos pierda 2tf seguidas a lo que respondieron con gg, y así Wing empató el marcador.

LO VEO Y NO LO CREO: DOTA 2: EL ÚLTIMO EQUIPO EUROPEO FUE ELIMINADO Y SE REVELÓ UNA GRAN SORPRESA EN TI6 

Para la tercera partida, la arena ya empezaba a inclinarse hacia Wings, y Wings no decepcionó. En el momento decisivo, el equipo chino se propuso destrozar la zona de bot y cuando pensaron hacer lo mismo en top, perdierona 4 de sus héroes. Unn gg de DC acabó con la partida, gracias al gran trabajo de shadow manejando a Faceless Vpid con un marcador de 20 kils y 0 death. En la cuarta partida, DC sorprendió a Wings y lo empezó a atacar, pero no fue suficiente. El draft de Wings comenzó a hacer efecto, con el ulti de Elder Titan para la contrainiciacion y el bash de Antimage para llevarse a Slark y Timbersaw (que se suicidó con la Bloodstone), consiguiendo una ventaja terrible ya que pudieron pushear bot y generar otra TF a su favor, y eso fue suficiente para que el equipo chino gane TI6.

El gran triunfo de Wings es el final de un campeonato que nos demostró lo grande y emocionante que puede ser el Dota 2. A Digital Chaos le habrá costado la seguidilla de encuentros, y esto lo aprovechó muy bien Wings, que hizo pesar su superioridad. La competencia más esperada por todos los doteros tuvo un final feliz solo para uno. El mejor. El más competitivo. La gloria la tuvo Wings.

 

#ESTRENO Y si le confiesas a tu mamá que tu sueño es ser dotero profesional? No mamá con la chancla no T_T Míralo aquí ►http://goo.gl/Bm8WLd #Rampage #Dota2

Publicado por Aweita en Viernes, 6 de mayo de 2016

 

#ESTRENO Rampage, ¿Por qué los peruanos no juegan en el server peruano de Dota 2? ¿Qué pasaaaaa?

Publicado por Aweita en Sábado, 18 de junio de 2016

 

¡#ESTRENO! Conoce más sobre Not Today y sus expectativas para el 'The International 5' (TI5). Míralo aquí, en #Rampage ► bit.ly/1IzJgpS

Publicado por Aweita en Martes, 12 de mayo de 2015

 

[#NacidosParaJugar ] ¿Sabías que hay otros juegos que están creciendo más que #Dota2? ►http://bit.ly/1J5foSq

Publicado por Aweita en Miércoles, 27 de mayo de 2015

 

Ya tenemos finalistas del torneo más importante de #Dota2

Publicado por Aweita en Sábado, 13 de agosto de 2016

 

Te puede interesar