• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a la protagonista de “Paulie”? Dejó la actuación y así luce a sus 25 años

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:07 h

Una de las películas que nos conmovió en los 90’s fue “Paulie”, la conmovedora historia de un loro muy inteligente que hablaba perfectamente el idioma de los humanos (sea inglés o español, según la versión que viste). En la cinta, aparece junto a un ruso inmigrante y profesor de literatura antigua, Misha Belenkoff, quien lo convence de contar su historia, entonces Paulie le dice que está buscando a su verdadera dueña: Marie Alweather.

MIRA ESTO: RETO MATEMÁTICO: SOLO EL 5% LOGRA ACERTAR ¿CREES QUE SEAS UN GENIO?

La pequeña Marie sufría de tartamudeo. Entonces sus padres decidieron llevarla a terapia. Aquí Marie empieza a superar poco a poco su problema, ya que Paulie aprende a hablar con la terapia. El tiempo pasa y ambos se vuelven amigos inseparables y únicos también, lo que le preocupa a los padres de Marie, así que deciden separarlos. Marie debía socializar con otros niños, no solo con una ‘mascota’ ¡Y todos lloramos cuando vimos a Marie gritar el nombre de Paulie!

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS A LAS FAMOSAS GEMELAS DE PLAYBOY? A SUS 34 AÑOS, LUCEN IRRECONOCIBLES (FOTOS)

Seguro tienes ganas de ver la película. Pero te preguntaste ¿Qué pasó con su protagonista? La actriz encargada de darle vida a Marie fue Hallie Kate Eisenberg. Si te suena el apellido, es hermana de Jesse Eisenberg (Protagonista de la película “La red Social”). Hallie actualmente tiene 24 años y aunque después de “Paulie” tuvo otras participaciones en el cine, no quiso hacer carrera de esto. Estudió en la universidad y hoy solo aparece de la mano de su hermano. Mira lo hermosa que luce, aún mantiene esa sonrisa que nos cautivó de la tierna Marie.

aweita.peaweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.pe