• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lo vio en el metro, lo buscó en Facebook y cuando él se enteró, hizo esto

¿Amor a primera vista? Ella lo vio en el metro, lo buscó en Facebook y hoy anuncian esta noticia

¿Amor a primera vista? Ella lo vio en el metro, lo buscó en Facebook y hoy anuncian esta noticia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:07 h

Todos tuvimos un amor platónico en el bus. Son esos cinco minutos maravillosos en los que viste al ‘amor de tu vida’, pero que bajó dos paraderos antes que tú. Son amores efímeros, sin culpas pero con mucho romance (apuesto a que imaginas cómo sería si hablaran, intercambian de números, de Facebook, empiezan a reír y así…) Hasta ahí es el común de todos, pero una brasileña se atrevió a hacer algo más y cuando ‘se enamoró’ en el metro de Sau Paulo, decidió buscar al hombre que le había robado el corazón.

MIRA ESTO: ESTA ES LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE LA JOVEN QUE FUE ACOSADA POR “EL BRAYAN” EN FACEBOOK

La imagen se hizo tan popular, superando las 14 mil reacciones y 300 compartidos. Lo que no se esperaba Lethycia es que tuvieran amigos en común, por lo que fue muy rápido encontrarlo. Con el contacto a la mano, decidieron conocerse y la química fluyó entre ambos.

aweita.pe

TIENES QUE VER ESTO: PUBLICÓ ESTA TIERNA FOTO DE SU HIJA Y RECIBIÓ CIENTOS DE CRÍTICAS POR ESTA RAZÓN

El nombre de este muchacho es Gabriel Carmo, quien quedó impactado con el gesto de Lethycia. Salieron un par de veces y hoy anuncian en Facebook su romance ¡Sí, son pareja! Quizá te parece muy rápido, pero aquí hay dos alternativas: o fue amor a primera vista o estaban destinados a estar juntos ¿Tú qué opinas?

LEE ESTO: POKÉMON GO: CON ESTE MAPA CONOCERÁS DONDE ESTÁN TODOS LOS POKÉMONES

aweita.pe