• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Echaron a una pareja gay por besarse, 30 personas se vengaron de la mejor manera (VÍDEO)

Echaron a una pareja gay por besarse en una tienda, 30 personas se vengaron así

¿Dónde quedó el respeto hacia la libertad, el amor pero sobre todo a un ser humano? Parece que en una tienda en Londres lo olvidaron por completo. Un vídeo viene remeciendo las redes sociales por la genial idea de venganza que tuvieron más de 30 personas, en apoyo a una pareja gay que fue expulsada por besarse una tienda. Indignados por el hecho, un grupo de apasionados decidió hacer una maratón de besos dentro de la tienda.

MIRA ESTO: FUE ADOPTADO POR UNA PAREJA GAY, 14 AÑOS DESPUÉS ENVÍA MENSAJE A SU MADRE EN TELEVISIÓN

Thomas Ress y Joshua Bradwell son una pareja que decidió ir de compras al Sainsbury’s de Hachney, en Londres. Ellos caminaban de la mano y, como toda pareja, tenían muestras de amor. Entonces llegan los agentes de seguridad y le dijeron que “estaban cometiendo algo inapropiado” por lo que debían abandonar la tienda.

La pareja decidió contar el penoso incidente a un grupo de amigos. Uno de ellos es Michael Segalov quien tuvo la genial idea de organizar la ‘mejor venganza’, así que llamó a 30 amigos más, decidieron ingresar al local y abarrotarlo de besos. Aquí el vídeo:

TIENES QUE VER ESTO: ÉL TIENE DOS MADRES LESBIANAS, Y ASÍ LAS DEFIENDE DE PREJUICIOS POR MATRIMONIO GAY (VIDEO)

TIENES QUE VER ESTO: ESTO ES GUERRA Y COMBATE: AMBAR MONTENEGRO HUMILLÓ A MELISSA LOZA EN BAILE (VIDEO)