Ella vende su vestido de novia para pagar divorcio, la descripción avergüenza a exesposo

“La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”, es un popular refrán que todo conocemos, pero para Samantha Wragg, la venganza es un plato que debe servirse frío y con inteligencia. Su historia se ha hecho viral por un anuncio que hizo en Internet, donde subasta su vestido de novia ¿El motivo? Pagar su propio divorcio, es decir, quiere deshacerse de aquel traje que la unió al hombre que le fue infiel. Seguro pensarás que se trata de un gesto de despecho, pero veamos cómo está vendiendo su vestido.

MIRA ESTO: ELLA IBA A CASARSE, VIO ESTO EN LOS PIES DE SU NOVIO Y NO DEJÓ DE LLORAR (VÍDEO)

La historia de Samantha empieza el día de su boda, el que se supondría sería el día más feliz de su vida. Aquí te mostraremos algunas fotos que pudo rescatar de sus amigos, porque Sam rompió todo recuerdo de ese día. Lamentablemente, meses después de casarse, descubrió su esposo le era infiel. Enojada y dolida, decidió terminar completamente la relación.

La decisión no fue del agrado del ‘novio’, así que Samantha tuvo que cubrir sola los gastos del divorcio. Según cuenta en la publicación de eBay, su vestido le costó cerca de 2 600 dólares, pero ahora lo está vendiendo a 500 libras (alrededor de 650 dólares), ¿Por qué lo está rematando? Veamos la descripción en el anuncio:

TIENES QUE VER ESTO: NOVIO ABANDONÓ EL ALTAR EN PLENA BODA, LO QUE HIZO DESPUÉS ENMUDECIÓ A TODOS (VÍDEO)

TIENES QUE VER ESTO: THALÍA: LAURA ZAPATA SE DESPIDIÓ DE SU ABUELA Y CIERRA PUERTAS A LA CANTANTE

La traducción es de Upsocl:

“Estoy vendiendo este vestido de novia de diseñador, estilo Art Deco en color marfil. La razón principal de la venta es que necesito pagar mi divorcio, ya que mi ex esposo me ha dejado la cuenta entera a mí. Es strapless, con un cinturón de encaje que puede ser amarrado para un look más de noche. Es talla 6 y lo modifiqué así que es perfecto para alguien que mida 1,50 mt o incluso menos y que busque ahorrar en un vestido. Tiene unos pequeños botones en la espalda pero son sólo de decoración ya que se cierra con un cierre en la espalda. Es muy fácil de poner.

En la parte que toca el suelo está un poco sucio y tendrás que limpiarlo antes del gran día. Yo no tuve tiempo de hacerlo porque mi ex esposo me engañó cuando recién nos habíamos casado. Les costó a mis pobres padres £2000 libras en 2014.

También incluye el velo (sí, fui toda una princesa ese día). Siento que sólo tenga 2 fotos viejas del vestido, pero cuando supe que mi ex esposo vivía con otra mujer borre y quemé prácticamente todas las fotografías.

Si quieres un vestido que está lleno de malos recuerdos y decepciones, entonces este es ideal para ti. Espero que este vestido te traiga mucha más felicidad de la que me trajo a mí y si no… siempre puedes volver a venderlo aquí.

Si tienes preguntas, sobre el vestido o sobre mi ex esposo, por favor contáctame”.

Si te fueran infiel… ¿Dejarías mal parado a tu ex frente a todo internet?

#Sociales Él dejó el altar para hacer esto <3 ► http://goo.gl/WQxiZl

Publicado por Aweita en Viernes, 8 de julio de 2016

 

¿Qué? ¿Por qué le hicieron eso?' ► http://goo.gl/6fWzYX

Publicado por Aweita en Martes, 5 de julio de 2016

 

Jamás imaginé que ellos harían eso ☺ ► http://goo.gl/5ERL8q

Publicado por Aweita en Martes, 31 de mayo de 2016

 

La fotógrafa pidió que los novios se besen y sucedió lo inesperado ► bit.ly/1LjSWaF

Publicado por Aweita en Viernes, 19 de junio de 2015

 

¡Al mundo le falta amor! ¡Ay shiiii! :'( <3 ► bit.ly/1LD4hmu

Publicado por Aweita en Domingo, 28 de junio de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO