• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nació con rara enfermedad que la hacía perder su piel cada 4 horas, hoy luce así

Bebé nació con enfermedad que le hace perder la piel

Bebé nació con enfermedad que le hace perder la piel

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:07 h

Aquellas personas que serán padres por primera vez esperan con muchas ansias ese momento en el que por fin tienen a su hijo en brazos. Su mirada, su llanto, su pequeño cuerpecito que se aferra al tuyo. Es tu hijo; y a través de él (ella) ves tu reflejo e imaginas muchas cosas para su vida. Pero nadie quiere imaginar el momento en el que el doctor te pueda decir que tu bebé tiene una rara enfermedad y no podrá resistir. Que la muerte le respira. La vida te pone piedras y debes esquivarla. Pero la vida no te prepara para estas noticias. ¿Por qué no a mí?, te preguntarás. Pero todo pasa por algo. Y si pasas la prueba estás listo para todo.

aweita.peaweita.pe

NO TE LO PUEDO CREER: ELLA PARECE UNA MUJER NORMAL PERO TIENE 13 AÑOS, SU ENFERMEDAD TE DEJARÁ PERPLEJO (VIDEO)

Angie y Kevin Foy esperaban a su primera hija con muchas ansias. Este momento que sería mágico se empañó cuando se enteraron que la pequeña no había nacido en las condiciones que todos esperaban: su piel presentaba una extraña anomalía. Los doctores la examinaron y le dijeron que tenía Ictiosis Arlequín, una rara enfermedad que hace que su piel se ´renueve´ cada cuatro horas, haciéndola lucir de manera particular. Los especialistas no le daban muchas esperanzas y aseguraron que moriría dentro de pocas semanas, o tal vez días. 

LO VEO Y NO LO CREO: ELLA PARECE ESTAR EMBARAZADA, PERO EN REALIDAD PADECE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD

Pese a todos estos pronósticos, la pequeña Harper pudo salir adelante y ha logrado darle un vuelco a la situación y hoy en día, es un gran ejemplo que todo pronóstico puede ser derrotado. Ahora, la niña está próxima a cumplir año.

aweita.pe

Ella es inspiración para aquellas personas a las que no les dan muchas esperanzas de vida.