7 fotografías que aterrorizaron a sus protagonistas

Una fotografía nos permite guardar para siempre un momento que consideramos muy importante para nosotros, puede ser una celebración, una visita a algún lugar o un momento inolvidable en nuestras vidas. Las fotografían retratan esos instantes que deseamos que perduren por siempre. En épocas anteriores se tenían los famosos álbumes familiares, pero ahora, se utilizan las redes sociales como Facebook como un depositario de aquellas fotos. A veces, sucede, cuando las revisamos que nos encontramos con detalles extraños o situaciones a las que no les prestamos atención al momento de fotografiarnos. Esto les sucedió a estas personas que después de ver sus fotos se dieron con una gran sorpresa:

NO TE LO PUEDES PERDER: ESCALOFRIANTES HISTORIAS REALES TRAS LAS FOTOS QUE PREDIJERON PELÍCULAS DE MIEDO

1.

Ellas posaron para que ese momento que estaban celebrando quede a la posterioridad. Mostraron su mejor sonrisa que denotaba su gran felicidad; la misma que se esfumó al momento de verla y notar que una niña morena también sonreía justo en medio de ambas.

LO VEO Y NO LO CREO: ¿LAS VISTE? 10 FOTOGRAFÍAS Y SUS HISTORIAS QUE CAUSARON CONMOCIÓN EN INTERNET

2.

La clásica foto familiar en la que todos se muestran sonrientes para demostrar la felciidad que sienten, los 6 están contentos, pero el séptimo no. Sí, el séptimo es un hombre que está justo debajo de la mujer.

3.

Miren atentamente: es un espejo, la niña está seria pero su reflejo se muestra sonriente ¿hay alguna explicación?

4.

Otra foto rara con respecto al espejo. Esta vez una chica aparece mirando hacia la parte delantera y el reflejo también, pero el reflejo debería mirar hacia la parte trasera. Cabe resaltar que este tipo de fotos pueden ser retocadas con el fin de generar efectos.

5.

Estos chicos encontraron una página donde se podía chatear con otras personas mientras veían sus rostros mediante una cámara web. En un momento de esta situación vieron como detrás de ellos aparecía una niña sonriendo.

6.

Unos turistas estaban descansando del agotador tour al que se habían sometidos. En esos momentos uno de ellos toma una fotografía y al revisarla observó cómo al costado se forma una cara.

7.

Hasta en los eventos más celebres pueden ocurrir. Justo cuando a estas dos artistas les quieren tomar esta instantánea cogiéndolas desprevenidas, aparece en escena una tercera personas justo debajo de las sillas. No se sabe si es un espectro o una persona que quiso jugarles una broma.

¡Ay qué miedoooo!  Checa aquí ►http://goo.gl/Y9mGYj

Posted by Aweita on Friday, April 8, 2016

 

Es verdad #Chucky existe :o ► http://bit.ly/1KaPHCz

Posted by Aweita on Saturday, July 18, 2015

 

#Curiosidades Conoce que esconde la verdadera muñeca #Annabelle y dónde se encuentra actualmente. Descúbrelo aquí ►► bit.ly/1w6DZQy

Posted by Aweita on Tuesday, October 14, 2014

 

¡No creerás lo que sucede dentro!  Léelo aquí ►http://goo.gl/UhxWPJ

Posted by Aweita on Wednesday, March 30, 2016

 

Aterrador video fue grabado por conductor mientras manejaba  ¡Qué miedo ► bit.ly/1kjU8Ah!

Posted by Aweita on Monday, October 19, 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO