Así sería la vida de Homero Simpson en la Springfield de la vida real

Los Simpson se han convertido en los personajes favoritos de grandes y chicos. Nos divertimos demasiado con las ocurrencias de Homero, las travesuras de Bart y no nos sorprendemos con la inteligencia de Lisa. Esos personajes amarillos de la televisión  se han robado de millones de personas alrededor del mundo, pero alguna vez te has preguntado cuánto le costaría vivir a Homero y su familia en el Springfield de la vida real, . Este es la verdad detrás de la serie que sigue encandilando al mundo después de 26 años ¿De cuánto sería el sueldo de de Homero en la central nuclear?¿Cuánto le costaría a Los Simpson la residencia del abuelo?

NO TE LO PUEDO CREER: ASÍ SERÍAN LOS PERSONAJES DE LOS SIMPSONS EN LA VIDA REAL ¿CUÁL ES TU FAVORITO? (FOTOS)

En total hay 35 Springfield en todo Estados Unidos. En este artículo se abordarán solo tres de los estados más importantes: Illionois, Ohio y Oregón. Si eres una persona curiosa y siempre quisiste saber estos datos, lee con atención

Illinois

La capital del estado de Illinois es la ciudad con más centrales nucleares en Estados Unidos. Se estima que Homero ganaría alrededor de 49 679 dólares anuales en su puesto en la central nuclear. Una cifra para nada despreciable. Pero un gasto muy considerado tendría el jefe de la familia Simpson por los 43 995 dólares que tendría que aportar a la residencia de la ciudad para cuidar a su padre. A esto se podría sumar la cantidad de gasolina que gastaría Homero para llegar a la central que asciende a 76 dólares al año y los alimentos para abastecer a la familia.

LO VEO Y NO LO CREO: SIMPSONS: 6 TEORÍAS CONSPIRATIVAS SOBRE LA SERIE DIFUNDIDAS POR FANÁTICOS

Ohio

Esta Springfield está situada en el condado de Clark. Aquí, Homero cobraría 5 mil dólares más y la tasación de su casa rondaría 65 mil dólares (50 mil menos que en Illinois). Eso sí, en gasolina se gastaría el doble. Un dato curioso es que la mansión del señor Burns estaría tasada en 626 mil dólares.

Oregón

Matt Groening, creador de la serie, admitió que se basó en esta Springfield para crear su propia réplica en la serie. Aquí Homero ganaría alrededor de 51 544 dólares al año. Su trabajo en la central estaría muy lejos, aproximadamente a 1123 km, y gastaría casi 10 mil dólares anuales en gasolina. Parece que Homero aquí si tendría que tomar el bus de transporte público. La residencia del abuelo también estaría muy elevada pues ascendería a 93 mil dólares. Además, el precio de la casa dobla al precio que tendría en Ohio, unos 182 mil dólares.

Las tres ciudades nos muestran tres estilos diferentes de vida. La vida no es igual que en la ficción. ¿Homero y su familia podrían darse tantos lujos? Al parecer Homero tendría que ahorrar en cervezas y en donuts. Creemos que lo hubiese hecho, pues pese a todo, èl ama con locura a su familia. Así es Springfield en la vida real.

Fuente: Neupic

 

Hace 31 años se emitió por primera vez y este fue el último capítulo ;) ;) ►bit.ly/1Nryj88

Publicado por Aweita en Sábado, 23 de enero de 2016

 

¡Wow! Cómo pasa el tiempo Míralo aquí►http://bit.ly/1ToSTNs

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de febrero de 2016

 

¡Maratóóóón! Mira los capítulos aquí ► http://bit.ly/1NjvWri

Publicado por Aweita en Domingo, 21 de febrero de 2016

 

¡La mejor serie de la vidaaaaa! Mira 5 capítulos épicos aquí ► http://goo.gl/cCoiwV

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de julio de 2016

 

¡Por qué tuvo que terminar así! ¡Mira el capítulo final aquí! ► bit.ly/1flDQ6I

Publicado por Aweita en Lunes, 17 de agosto de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO