• icon fb

Rescató a un bebé encerrado en un auto, cuando lo cargó, el pequeño no se movía

Rompió el vidrio de un auto para rescatar a un bebé, pero se llevó terrible sorpresa

Rompió el vidrio de un auto para rescatar a un bebé, pero se llevó terrible sorpresa

El teniente Jason Short se encontraba haciendo su guardia, vigilando las calles de Keene, en New Hampshire (Estados Unidos), cuando pasó al costado de un auto y algo llamó su atención. Dentro del vehículo había un bebé. Las ventanillas y puertas estaban cerradas, de inmediato creyó que una madre desnaturalizada dejó al pequeño encerrado. El niño no se movía, parecía que no respiraba. El policía se preguntó ¿Estará con vida?

MIRA ESTO: LE INJERTARON PIEL DE MUERTO PORQUE SE QUEMÓ LA MITAD DEL CUERPO, AHORA LUCE ASÍ

Su instinto de héroe le decía que debía rescatar al pequeño, así que no tuvo mejor idea que romper los vidrios del auto y así salvar la vida de esa inocente criatura. Cuando pudo tener entre sus brazos al pequeño, se dio cuenta que no era un bebé real, era una gran imitación.

TIENES QUE VER ESTO: ESTUVO EN COMA DURANTE 12 AÑOS, AL DESPERTAR LE REVELA ESTO A LOS MÉDICOS (FOTOS)

A los minutos, la dueña del auto apareció y le contó su triste historia. Resulta que la mujer coleccionaba ese tipo de juguetes, era su forma de superar la muerte de su hijo. El oficial pidió las disculpas y se comprometió a pagar todos los gastos. La experiencia no podía pasar desapercibida, así que el Departamento de Policía hizo este tuit: “¿Muñeca o bebé? ¿Qué hubieras hecho tú?

MIRA ESTO: VIRAL: MUJER TENDRÁ A SU BEBÉ LUEGO DE 17 MESES DE EMBARAZO Y ROMPE RÉCORD MUNDIAL