Él ganó la lotería, adoptó a 2 niños y su vida cambió radicalmente (VÍDEO)

¿Qué harías si te regalan cerca de 300 millones de dólares? ¿Autos, viajes, joyas? Seguro se te viene a la mente un derroche de lujos y comodidades, después de todo, el dinero está para gastarse, porque nadie se llevará sus billetes a la tumba. Hoy te queremos presentar la ingeniosa forma que tuvieron los esposos Hill de invertir toda su fortuna.

TIENES QUE VER ESTO: HIJA DE PASTOR EVANGÉLICO REVELÓ EL MILLONARIO SUELDO QUE RECIBEN LOS LÍDERES RELIGIOSOS

Mark Hill vive en el estado de Missouri, Estados Unidos. Hace algún tiempo atrás, él junto a su familia fueron los ganadores del premio mayor de la lotería. Con casi 300 millones de dólares en el bolsillo, el hombre no tuvo mejor idea que mejorar los recursos de emergencia de su localidad, así que pagó todos los gastos para la construcción de una moderna estación de bomberos.

En el aspecto personal, Hill quiso aumentar la familia y adoptó a dos niños.A ellos les enseñó esta gran lección: hizo la donación de la moderna estación de bomberos en secreto, porque cuando haces algo de corazón no es necesario publicarlo en todos los medios. Mucho tiempo después su historia saltó a luz. A veces, las verdades no pueden estar ocultas mcuho tiempo. Hoy la estación de bomberos está equipada con tecnología de punta, es todo un lujo para los héroes que trabajan allí.

MIRA ESTO: SU FORTUNA ES LA ENVIDIA DE TODOS, ESTOS SON LOS NIÑOS MÁS RICOS DEL MUNDO

Además de la estación de bomberos, el millonario salió de vacaciones con su familia, se compró un lindo auto y renovó su casa. Un golpe de suerte le cambió la vida y el decidió cambiarle la vida a su familia, amigos y vecinos. Para que conozcas la historia completa te dejamos este vídeo:

"Brayan", siempre serás mi amigo fiel. Ya encontraremos a tu "Britany"►http://goo.gl/cSSDEq

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de julio de 2016

 

Su historia conmocionó al mundo en el 2008 ¿Te acuerdas?►http://goo.gl/F3oepJ

Publicado por Aweita en Domingo, 31 de julio de 2016

 

Esta historia te partirá el corazón ► http://goo.gl/CNgNRS

Publicado por Aweita en Sábado, 9 de julio de 2016

 

Su historia te partirá el corazón <3 ► goo.gl/KqLZ7a

Publicado por Aweita en Viernes, 19 de agosto de 2016

 

#Inspiración La historia de este luchador te conmoverá ►goo.gl/n89YWs

Publicado por Aweita en Sábado, 20 de agosto de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO