Dota 2: Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo héroe

Durante el duelo de All-Star Match, en The International 2016, fue revelado el Underlord (Pit Lord) que era muy esperado por la comunidad dotera. Con esta adición, se completaría todo el espectro de héroes que ofrecía el Dota 2, los 112 personajes han sido completados y  la llegada del Underlord o como se le conocía antes, Pit Lord es la cereza que faltaba en el pastel. Adicional a la salida del nuevo héroe, Valve lanzó las nuevas opciones del Resumen Post-Partida que fueron utilizados en el TI6 para mostrarnos información más detallada de las partidas del evento. Estas opciones tienen una interfaz didáctica y fácil de entender, que nos permitirán ver diferentes aspectos de la partida, desde el K/D/A (Asesinatos, muertes y asistencias), hasta la progresión del Networth y XP.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: UN MERECIDO TRIUNFO PARA ESTE EQUIPO QUE SE ACABA DE LLEVAR THE INTERNATIONAL 2016

Habilidades

Firestorm

Underlord invoca 6 olas de fuego, dañando hasta 70 por ola en su máximo nivel, adicionado a un daño por segundo en función al HP del héroe enemigo. A pesar de la animación de la caída del fuego, el daño es instantáneo, por eso se considera un nuke.

Pit of Malace

Se crea un pozo de 275 AOE, encerrando a todos los héroes dentro de esta área sin poder moverse por hasta 2.5 segundos en su máximo nivel. La duración de la habilidad es de 7 segundos, con un daño de 100. Puede disablear cualquier habilidad que involucre un Blink (incluyendo la Blink Dagger), Teleportation, y cualquier habilidad que esté siendo casteada es cancelada (como el Epicenter del Sandking).

LO VEO Y NO LO CREO: DOTA 2: SE PRODUJO UNA DE LAS MAYORES SORPRESAS EN LA HISTORIA DE TI

Atrophy Aura

Esta aura será una de las más OP en el juego. Todo héroe que se encuentre cerca de Underlord en un radio cercano de 900, será afectado por este Aura, perdiendo hasta el 42% de su daño base; esto se refiere al daño que viene del atributo especial de tu héroe, y no afecta al daño que consigas de ítems que otorguen daño.

Adicional a esto, Underlord ganará daño adicional por la muerte de unidades dentro de este rango: por cada unidad no-héroe, gana 5 de daño, y por cada muerte de un héroe dentro del mismo rango, puede ganar hasta 45 de daño adicional en su máximo nivel.

El daño puede acumularse, pero los tiempos no. Esto quiere decir que cada daño ganado por el héroe cercano (o la muerte de este) tiene un tiempo independiente uno del otro. Y por si fuera poco, también gana daño por la muerte de Wards o de estructuras.

Dark Rift

El ultimate crea una grieta que permite teletransportar al Underlord y a todas las unidades aliadas dentro de un rango de 450 hacia una unidad amiga que elijas. La habilidad es global (como el teleport del Nature’s Prophet), pero siempre debes tener una unidad aliada (aunque sea un creep) para poder teletransportarte a esa ubicación.

El delay del teleport va de 5 a 3 segundos, teletransporta a todas las unidades cercanas menos a las ilusiones, y si Underlord o la unidad seleccionada muere antes de completarse el Ultimate, la habilidad se cancela y entra en cooldown como si la habilidad hubiera sido completada.

Las habilidades de este nuevo héroe hacen que sea un excelente héroe para las batallas en equipo. Es considerado un personaje de soporte.

Fuente:Más gamers

 

#ESTRENO Y si le confiesas a tu mamá que tu sueño es ser dotero profesional? No mamá con la chancla no T_T Míralo aquí ►http://goo.gl/Bm8WLd #Rampage #Dota2

Publicado por Aweita en Viernes, 6 de mayo de 2016

 

#ESTRENO Rampage, ¿Por qué los peruanos no juegan en el server peruano de Dota 2? ¿Qué pasaaaaa?

Publicado por Aweita en Sábado, 18 de junio de 2016

 

¡#ESTRENO! Conoce más sobre Not Today y sus expectativas para el 'The International 5' (TI5). Míralo aquí, en #Rampage ► bit.ly/1IzJgpS

Publicado por Aweita en Martes, 12 de mayo de 2015

 

[#NacidosParaJugar ] ¿Sabías que hay otros juegos que están creciendo más que #Dota2? ►http://bit.ly/1J5foSq

Publicado por Aweita en Miércoles, 27 de mayo de 2015

 

Ya tenemos finalistas del torneo más importante de #Dota2

Publicado por Aweita en Sábado, 13 de agosto de 2016

 

Te puede interesar