Dota 2: Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo héroe
Este es el nuevo héroe de Dota 2
Durante el duelo de All-Star Match, en The International 2016, fue revelado el Underlord (Pit Lord) que era muy esperado por la comunidad dotera. Con esta adición, se completaría todo el espectro de héroes que ofrecía el Dota 2, los 112 personajes han sido completados y la llegada del Underlord o como se le conocía antes, Pit Lord es la cereza que faltaba en el pastel. Adicional a la salida del nuevo héroe, Valve lanzó las nuevas opciones del Resumen Post-Partida que fueron utilizados en el TI6 para mostrarnos información más detallada de las partidas del evento. Estas opciones tienen una interfaz didáctica y fácil de entender, que nos permitirán ver diferentes aspectos de la partida, desde el K/D/A (Asesinatos, muertes y asistencias), hasta la progresión del Networth y XP.
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Habilidades
Firestorm
Underlord invoca 6 olas de fuego, dañando hasta 70 por ola en su máximo nivel, adicionado a un daño por segundo en función al HP del héroe enemigo. A pesar de la animación de la caída del fuego, el daño es instantáneo, por eso se considera un nuke.
Pit of Malace
Se crea un pozo de 275 AOE, encerrando a todos los héroes dentro de esta área sin poder moverse por hasta 2.5 segundos en su máximo nivel. La duración de la habilidad es de 7 segundos, con un daño de 100. Puede disablear cualquier habilidad que involucre un Blink (incluyendo la Blink Dagger), Teleportation, y cualquier habilidad que esté siendo casteada es cancelada (como el Epicenter del Sandking).
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Atrophy Aura
Esta aura será una de las más OP en el juego. Todo héroe que se encuentre cerca de Underlord en un radio cercano de 900, será afectado por este Aura, perdiendo hasta el 42% de su daño base; esto se refiere al daño que viene del atributo especial de tu héroe, y no afecta al daño que consigas de ítems que otorguen daño.
Adicional a esto, Underlord ganará daño adicional por la muerte de unidades dentro de este rango: por cada unidad no-héroe, gana 5 de daño, y por cada muerte de un héroe dentro del mismo rango, puede ganar hasta 45 de daño adicional en su máximo nivel.
El daño puede acumularse, pero los tiempos no. Esto quiere decir que cada daño ganado por el héroe cercano (o la muerte de este) tiene un tiempo independiente uno del otro. Y por si fuera poco, también gana daño por la muerte de Wards o de estructuras.
Dark Rift
El ultimate crea una grieta que permite teletransportar al Underlord y a todas las unidades aliadas dentro de un rango de 450 hacia una unidad amiga que elijas. La habilidad es global (como el teleport del Nature’s Prophet), pero siempre debes tener una unidad aliada (aunque sea un creep) para poder teletransportarte a esa ubicación.
El delay del teleport va de 5 a 3 segundos, teletransporta a todas las unidades cercanas menos a las ilusiones, y si Underlord o la unidad seleccionada muere antes de completarse el Ultimate, la habilidad se cancela y entra en cooldown como si la habilidad hubiera sido completada.
Las habilidades de este nuevo héroe hacen que sea un excelente héroe para las batallas en equipo. Es considerado un personaje de soporte.