Nació con una malformación en el rostro, y a sus 5 años da una gran lección
Esta es la historia del valiente Ethan
Solo los más fuertes tienen las pruebas más duras. Ethan Zweig solo tiene 5 años, pero la fortaleza de mil hombres. Él nació con unn deformación facial severa que lo ha mantenido durante toda su vida entre cirugías. La abertura que cruza su rostro le tiene comprometido su ojo izquierdo y han sido inmensos los esfuerzos por recuperárselos. Él es muy valiente y ha aprendido a vivir con la condición que lo aqueja. A pesar de todo esto, asegura que se siente muy emocionado por su cambio de colegio en Los Ángeles, California y se prepara para conocer a sus nuevos compañeritos de clase. Annie, su madre, señala que su hijo ha sabido sobrellevar su enfermedad y que solito ha tratado de derribar las barreras que se le ponen en el camino.
Nación con un deformación facial
NO TE LO PUEDO CREER: SE QUEMÓ EL ROSTRO, SUPERÓ SUS MIEDOS Y SU INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN ES UN ÉXITO EN YOUTUBE
“Él sabe que luce diferente y cuando los niños lo quedan mirando no duda en acercarse para presentarse y demostrarles que es igual a ellos. Los niños lo integran de inmediato” explica Annie. Según afirman los especialistas, las deformaciones como las de Ethan no tienen una causa específica y confirmada por los científicos, pero sí están relacionadas con la degeneración de los genes por ciertas toxinas o la falta de ácido fólico en la madre. La gran mayoría de estas situaciones son operables, y en varios casos se puede recuperar una parte de los tejidos. “Estoy nerviosa por enviarlo al colegio” comenta su madre”.
Su familia siempre está para apoyarlo
Él siempre mantiene su gran sonrisa
LO VEO Y NO LO CREO: NIÑA AFGANA QUEDÓ IRRECONOCIBLE POR UN ACCIDENTE, 1 AÑO DESPUÉS CIRUJANO LE DEVUELVE LA SONRISA
Esperemos que poco a poco Ethan se recupere, mientars tanto su familia recauda dinero para las operaciones y tratamientos con la ayuda d ela página GoFunde, y hasta el momento ha recibido mucho. Etah es un luchador que enfrenta a la vida y a la sociedad, día a día. Es admirable.