• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué pasó entre Juan Gabriel y Rocío Durcal? Una historia de amor e infidelidad

¿Qué pasó entre Juan Gabriel y Rocío Durcal? Una tormentosa historia de amor e infidelidad

Todos lamentamos la pérdida de Juan Gabriel, la música latinoamericana llora la pérdida de uno de los más grandes intérpretes de los últimos años. Los medios empiezan a sacar grandes historias, secretos, detalles que los fans desean conocer de su ídolo. Una de las historias que más destacan, es aquella que mantuvo con su ex gran amiga Rocío Durcal. La española y el mexicano se separaron por motivos profesionales, pero la prensa del corazón afirma que hubo una infidelidad de por medio, entre el esposo de Durcal y ‘JuanGa’.

MIRA ESTO: ESTA FAMOSA VIDENTE HABRÍA PRONOSTICADO EN EL 2015 LA MUERTE DE JUAN GABRIEL (VIDEO)

La amistad entre Rocío Durcal y Juan Gabriel empezó en los años 70, donde deciden grabar el tema  “Amor del Alma” y “Fue un placer conocerte”, temas que hasta hoy en día son un éxito de la española. Tras la tremenda aceptación del público, Durcal y JuanGa se volvieron grandes amigos. El público estaba encantado con este dueto.

La misma Rocío Durcal reconoció en una emisión del programa Cristina, transmitido en la década de los 90 por Univisión, que su relación de amistad con Juan Gabriel era tan sólida que solían mandarse cartas, contarse secretos y detalles más allá de la vida profesional. Aunque también aseguró que dada a la dureza de su carácter también tuvo algunas diferencias con el 'Divo de Juárez'.

TIENES QUE VER ESTO: ¡IRRECONOCIBLES! ASÍ LUCÍAN LOS FAMOSOS DE HOLLYWOOD CUANDO ERAN JÓVENES (FOTOS)

Tiempo después, por problemas legales entre las disqueras, a la española se le prohibió cantar los temas de Juan Gabriel. Este sería el primer paso de su distanciamiento. Ya en 1997 las cosas cambiaron y ambos volvieron a los escenarios con el disco “Juntos Otra vez”. Según la prensa mexicana, las diferencias entre ellos crecieron por temas de índole profesional., ¿Dos astros en el firmamento no pueden brillar juntos?

NUNCA SE RECONOCILIARON

Los dos artistas evitaron el tema, pero jamás se llegaron a reconciliar. Para la prensa rosa, las verdaderas causas que originaron el conflicto iban más allá del ‘ámbito profesional’. En el 2008 el exasistente y abogado de JuanGa, Joaquín Muñoz, reveló que el divo mexicano fue hallado en la cama con Junior, el esposo de Rocío Durcal. De inmediato los abogados de Juan Gabriel negaron los hechos, pero Muñoz se atrevió a revelar todos los detalles en su libro “Juan Gabriel y Yo”. Los problemas legales sepultaron una amistad que, muchos fans lamentamos. Ahora solo nos quedan los vídeos de YouTube para revivir a este gran dueto.