• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Viral: Esta es la verdad sobre el hombre que montó un avestruz para evitar el tráfico

¿Realmente este hombre evitó el tráfico montado en un avestruz?

¿Cuántos vídeos al día ves en Facebook? Difícil de contar, depende mucho del tipo de páginas que sigas, si son graciosas, portales de noticias, portales de entretenimiento, un sinfín de tipos que ayudan a pasar un buen rato en redes sociales. A estas alturas, seguro viste el viral donde un hombre montado en avestruz lograr evitar el molesto tráfico en Kazajistán. Según cita Europa Press, el vídeo logró 5 millones de reproducciones y se esparció como pólvora en los medios, pero  ¿es real?

MIRA ESTO: ESTA ES LA VERDAD SOBRE EL BEBÉ DE 9 MESES QUE FUE TATUADO POR SU PADRE

Ante la duda, la cuenta de Facebook del Astana Bank salió a dar explicaciones, ¿Qué? ¿Por qué una entidad bancaria salió a hablar de un viral? Pues como ya debes sospechar, todo se trataba de una campaña publicitaria de dicho banco, el cual jamás imaginó la trascendencia de tal promoción, menos que llegaría a tantos países. Un poco inocente la respuesta, porque con Internet, en menos de 5 segundos, podemos saber lo que pasa en Kazajistán o en cualquier otra parte del mundo.

TIENES QUE VER: ‘ESTEBAN’ DE ‘CASO CERRADO’ REVELÓ UNA INCÓMODA VERDAD SOBRE EL PROGRAMA

Según Astana Bank, la idea del vídeo era impulsar a sus clientes a soñar, dejando de lado el mundo pragmático y aburrido, para empezar a realizar sus ideas más locas y ‘salvajes’, aquí y ahora. Para seguir con las explicaciones, el mismo banco publicó un vídeo donde se puede ver cómo fue la realización de este corto. En conclusión, el vídeo es solo una publicidad, nunca hubo un hombre que atravesó el tráfico en avestruz… o bueno, si te animas, quizá puedes ser el primero (es un sarcasmo).