Las 7 mentiras más usadas por las mujeres

Mentir es malo, todos los sabemos, pero todos hemos incurrido en este pecado. Tanto hombres como mujeres, en alguna ocasión han dicho alguna mentira, por más “blanca” que sea. Hoy te queremos revelar 7 frases que todas las féminas han dicho alguna vez en su vida… y precisamente no fueron verdad. Atentos muchachos, no vale llorar (se decepcionarán un poquito). Pero no las juzguemos, el principal motivo por el que mienten las mujeres no es para dañar a otra persona, solo quieren evitarte un mal momento o pensamientos negativos que afecten su relación de pareja o salientes.

MIRA ESTO: ¿QUÉ TAN MENTIROSO ERES? TU SIGNO LO REVELA

# LA EDAD

Mentir sobre tu edad es más común de lo que crees, pero quitarse dos o tres años no enamorará a la persona que tienes enfrente. De hecho, la razón por la que las mujeres mienten sobre su edad es por temor al rechazo de ser “viejas” o bastante “anticuadas” para ellos, cuando la realidad es que el físico claro que importa, pero no tiene nada que ver con la edad. Por otro lado, la edad mental tampoco se relaciona con el número de años que tengas, si a él le parece que eres demasiado infantil puede que no funcione, al igual que si te considera demasiado madura (más que él).

#2 “No tengo novio, llevo casi un año soltera... ¿y tú?”

E posible que alguna vez hayan asegurado ser solteras cuando no lo eran, pues al sentirse impactadas por un hombre atractivo, los nervios las traicionan. Pero no es lo mismo un pequeño descuido a llevarlo tan lejos como para inventar toda una historia sobre la eterna soltería tras la cual se encontrarían más que listas para conocer a alguien más.

#3 “Es súper lindo, pero es un amigo nada más”

La friendzone es el resultado de dos mentiras, la primera con la que la mujer le hace creer al otro que le interesa, pero no tanto; y la segunda con la que alguien se engaña a sí mismo cuando sabe perfectamente que sólo utiliza a la otra persona para pasar un rato agradable, para que le dé consejos o para lo que se le ocurra. Además de ser injusto, no creo que a ti le gustaría que la mantuvieran congelada en el tiempo mientras llega alguien más que sí despierte un interés genuino en él o ella.

TIENES QUE VER ESTO: SIETE COSAS QUE NO DEBES HACER SI TE GUSTA UN HOMBRE

#4 “Yo no  le coqueteo, solo platicamos, a mí no me interesa”

Coquetear con alguien más mientras no tenga ningún otro compromiso con alguien, no está mal. Pero asegurar que no coquetea cuando sabe perfectamente que así es, sólo significa dos cosas. La primera: que una vez más quiere mantener a alguien en la lista de espera por si las cosas no funcionan, y la segunda, que solamente le interesa que alguien le suba el ego para demostrarse a sí misma que es atractiva o interesante.

#5 “Yo no soy así, es la primera vez que hago algo como esto”

Despertar en la cama de la aventura de anoche es decisión de cada quien, pero hacerse pasar por la más inocente después de eso no va muy bien con la escena. Puede ser cierto que es la primera vez, pero a los hombres no se les debe ninguna explicación; si te interesa para algo serio intenta acordar una cita de verdad, pero si no tienes ninguna intención de volver a verlo, no te esfuerces en quedar como la chica responsable que se equivocó al tener su “primera” aventura.

#6 “Hace como 6, 7 u 8 meses que no estoy con nadie”

Cuando las mujeres recurren a esta mentira es porque no se sienten seguras de sí mismas y temen “le qué dirán” de la sociedad, pues es como admitir que los hombres sí pueden tener una vida sexual activa, mientras que las mujeres no “porque se ve mal”. Recuerda que si empiezan con mentiras es porque ninguno de los dos está listo para enfrentar una relación seria. Mejor sean sinceros desde el primer día.

#7 “Sólo con mi último novio tuve relaciones sexuales”

Es parecida a la anterior, para reforzar la idea. Si una mujer empieza a mentir es porque han olvidado una etapa muy importante en las relaciones de pareja: la amistad. No estamos hablando de dos amigos que confiesan que se gustan y empiezan a salir, eso deja de ser amistad. Una verdadera relación de amigos es objetiva, mostrándose tal como es, sin esperar  el “Qué pensará de mí cuando vea que me comporto así”, cuando una amistad es objetiva se piensa “Soy así y no me avergüenzo. Si le gusta a los demás bien, si no, igual está bien”. Recuerda que solo con un verdadero amigo se puede ser sincera y evitar estas mentiras.

FUENTE: Cultura Colectiva

Sé que esta info te va a interesar :V Mira aquí ► bit.ly/1OReOJw

Posted by Aweita on Miércoles, 9 de diciembre de 2015
 

Al fin sabrás si te están mintiendo :V :V Agárrense pinochos Conócelos aquí ► bit.ly/1NdLryn

Posted by Aweita on Miércoles, 4 de noviembre de 2015
 

¿Haces estas cosas en tu relación? ❤❤ ¡Conoce más aquí! ► http://bit.ly/1MMxabN

Posted by Aweita on Domingo, 25 de octubre de 2015
 

Un científico ideó una pregunta para saber si somos felices con nuestra pareja :o ¡Descúbrela aquí ► http://bit.ly/1Givry7!

Posted by Aweita on Miércoles, 21 de octubre de 2015
 

¿Cómo saber si mi enamorado sigue templado de su ex? ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1Rsvzfh

Posted by Aweita on Martes, 6 de octubre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO