• icon fb

Predicador insulta a mujeres que usan jeans apretados, pero asiste con esta camiseta a la Corte

Puede ser condenado por el delito de disturbios públicos

Puede ser condenado por el delito de disturbios públicos

A veces cuando caminamos por las calles, vemos a predicadores que nos toman por sorpresa y empiezan a hablarnos de su religión o lo que quieran que creamos. Todos tenemos nuestras creencias y fe, pero ellos empiezan a gritar y a tratar de convencernos. Esto sucede en el Perú y en el mundo, pero muchas veces en estas situaciones se puede agredir verbalmente a otras personas. Esto sucede con Krissoni Henderson, un predicador aparentemente islámico de las calles de Birmingham (Inglaterra) que hace pocos días tuvo la “sutileza” de llamar prostituta a una mujer en la calle por el sólo hecho de estar vistiendo unos jeans apretados. Claro, él podría ir a la cárcel por el delito de disturbios públicos.

Llama "putas" a las mujeres que usan jeans apretados

NO TE LO PUEDES PERDER: HIJA DE PASTOR EVANGÉLICO REVELÓ EL MILLONARIO SUELDO QUE RECIBEN LOS LÍDERES RELIGIOSOS

No es la primera vez que este profeta, que dicen es islámico, se ve envuelto en polémicas. Hace no muchos días, y en plena calle dio muestras de apoyo a Abu Omar al-Baghdadi, un supuesto líder de ISIS. Algo que para sus mismos vecinos es bastante molesto. Este hombre fue a la Corte, pero fíjense en la camiseta que usó. Durante el juicio el tipo no hizo más que repetir que su enemigo era Satán, y que por eso castiga a las enviadas por el diablo, como, considera él, a las mujeres que usan jeans apretados. “Este es un país libre y podemos hablar libremente en público”, dijo.

Contradice su discurso asistiendo a la Corte con este polo apretado

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SUFRIÓ UN ATAQUE CON ÁCIDO, PERO APARECERÁ EN EL NEW YORK FASHION WEEK CON ESTE MENSAJE

El juicio se suspendió según The Sun. Este hombre cree en su pensamiento y dejará de hacerlo. Un tipo de violencia contra la mujer es también el verbal y nadie tiene derecho a señalar a alguien por su forma de ser o de vestir. Esperemos que este hecho marque un precedente.