Dota 2: ¿Cómo llegó Dendi a convertirse en uno de los mejores gamers del mundo?

Hace pocas semanas Dendi visitó el Perú y su gran fanaticada se hizo presente. Conoce la historia de uno de los mejores gamers del mundo y cómo llegó a convertirse en leyenda

Sentado frente a una PC, una tarde de aburrimiento, el joven Danil Ishutin descubriría su pasión, esa que lo haría reconocido y feliz, que es lo que él buscaba. Pero siempre hay un antes, un pasado, y en la historia de Danil estuvo la música. Ingresó un tiempo al conservatorio, pero tras varios intentos se dio cuenta que no llenaba sus expectativas. No hay rastros de la fecha ni cómo Danil Ishutin  descubrió el Dota. Pero cuando llegó a su vida fue como una señal. Él había nacido para el Dota y el Dota había nacido para él. Una relación que no querría dejar. El joven Danil pasaba horas frente a la computadora tratando de mejorar su técnica, y con el tiempo se dio cuenta que rebasaba el promedio. Él mostraba un gran nivel, pero no todo es color de rosa siempre.

Dendi se ha convertido en uno de los jugadores más carismáticos de la escena actual

dendi dota 2

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: ¿QUÉ PASÓ CON MIRACLE DESPUÉS DE SU SALIDA DE OG?

Su familia se oponía a que pase sentado tantas horas frente a la PC, y más aún su principal opositor sería su padre. Pero a Danil Ishutin no lo amilanaría nada ni nadie. Él tenía un sueño y se convertirse en un gamer profesional en este esport. Es así que se convirtió en “Dendi” y comenzó su carrera profesional. Al poco tiempo algo se quebraría en su vida, un dolor que no se puede soportar y a Dendi le afectó mucho: su padre fallecería, un tanto decepcionado por lo que hacía su hijo, fallece ante de verlo convertido en un ídolo de Dota 2. “Mi padre no tuvo tiempo para entender qué es lo que Dendi estaba haciendo”, dijo alguna vez la hermana de Danil. Quizá este hecho motivó más a Dendi a ponerle más énfasis a lo que hacía, y que su padre desde donde esté, pueda sentirse orgulloso de él. Este jugador ucraniano soltaría una frase que sería clásica en el mundo de los gamer.  “Una manera de olvidarte del dolor es hacer algo en lo que estarás completamente sumergido”.  

Su padre se opuso a su carrera como gamer, pero su familia siempre lo apoyo

dendi dota 2

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: NOT TODAY PRESENTÓ SU NUEVO ROSTER INCLUYENDO A UN JUGADOR QUE REGRESÓ DEL RETIRO

¿Por qué la vida tiene que ser así? ¿Qué hubiese pasado si el padre de Dendi lo hubiese visto ser feliz? Son interrogantes que quedarán para siempre. Mientras tanto, la carrera de Dendi fue en forma ascendente. Se convirtió en leyenda jugando para Naturus Vincere, primera escuadra en ganar The International, contando con el jugador mencionado en esta nota. Desde entonces, Dendi ha sido el único jugador que participó en todas las ediciones de The International con el mismo equipo. Na`Vi continuó dominando y ganó muchos torneos en los años 2011, 2012 y 2013. Dendi fue el centro de las listas estables y consistentes calificados de Na'vi, con su actuación que contribuye en gran medida a su éxito.

Ha sido catalogado el jugador más carismático de Dota 2, por el dueño de Valve

dendi c4

Catalogado incluso por el mismo Gabe Newell, dueño de Valve, como el jugador más carismático de estos tiempos. Dendi siempre se ha caracterizado por ser una persona muy enérgica, sonriente y que siempre tiene algún tipo de broma o gesto gracioso listo para animar y sacarle una sonrisa al público.

Su aparición en el documental “Free top play”, revelando parte de su vida, como llego a lo que es hoy y porque le gusta usar tanto al héroe Pudge, que seguro llegó al corazón de muchos, quizás más de una lagrima corrió por allí. Actualmente Danil Ishutin tiene 26 años y está en lo que llaman el límite para los e-Sports, donde los reflejos ya no son los mismos. Su historia ha tenido altos y bajos, algunos dicen que es un jugador sobrevalorado, otros que es el mejor, el más popular. Pero Dendi eso no le importa, siempre tendrá una gran sonrisa. 

Fuente: GamerStudio

#Doteros, se han producido grandes cambios en los mejores equipos del mundo. Conócelos►bit.ly/2cdXbFX

Posted by Rampage on Thursday, September 8, 2016

 

Hey #doteros con este nuevo héroe se completa el espectro de Dota 2. Presta atención►goo.gl/zh2jyY

Posted by Rampage on Thursday, August 25, 2016

 

OMG!!! Miren como cambió la mejora del Aghanim para el Earthshaker Shavales!

Posted by Rampage on Monday, April 25, 2016

 

#ESTRENO¿Si tuvieran que armar una selección peruana de Dota, que jugadores pondrían? :D el pueblo ha hablado :3 ►http://goo.gl/PVi0jP Ndree - Feat. Espartano Films #Rampage #Dota2

Posted by Rampage on Friday, June 17, 2016

 

#ESTRENO ¿Por qué no jugamos en el server de Perú? ¿Qué sucede? Espartano se paseó por Arenales preguntando :v ►http://goo.gl/lMD3ap Feat. Espartano Films #Rampage #Dota2

Posted by Rampage on Saturday, June 18, 2016

Te puede interesar