• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“Yo soy Betty, la fea”: ¿Qué pasó con “El cuartel” después de la telenovela?

Las integrantes de "El club de las feas" han cambiado mucho

Las integrantes de "El club de las feas" han cambiado mucho

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:08 h

Una risa de ellas podía ser muy contagiosa. Su carisma y simpatía nos atrapaban y enganchaban a una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos: “Betty la fea”. Las 6 junto a la protagonista de esta historia conformaban “El club de las feas”, esas mujeres poco agradables físicamente pero con un gran corazón que conquistaron a muchos hombres y mujeres alrededor del mundo. Desde el estreno de la novela, ya han pasado 16 años y todos extrañamos sus ocurrencias. Hoy en día, las encargadas de darle vida a estos curiosos personajes continúan en la actuación, aunque también se dedican a otras cosas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ LUCE POLITA DE LA TELENOVELA ‘VIVAN LOS NIÑOS’ 14 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

Hace pocos meses, las integrante de “El cuartel de las feas se reunieron en un programa de televisión.

1.- Marcela Posada- Sandra Patiño

aweita.pe

Sigue siendo actriz, pero tuvo una incursión en la política, lanzándose como candidata al Senado colombiano. Era la secretaria más alta de Ecomoda “La jirafa” está feliz como abuela.

2.- Doras Cadavid- Inés Ramírez “Inesita”

aweita.pe

Una de los personajes más carismáticos. Inesita, la jefe de costureras de Ecomoda y la mano derecha de Hugo, hoy tiene 78 años y se encuentra dando talleres de actuación 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MIRA CÓMO LUCE AHORA LA RECORDADA MIA COLUCCI DE REBELDE WAY (FOTOS)

3. Paula Peña- Sofía López

aweita.pe

La más pequeña del grupo y atrevida. Tuvo una prolífica carrera como actriz en la televisión colombiana por casi 30 años. Lo último que se supo de ella es que reside en Argentina.

4.- Luces Velásquez- Berta de González

aweita.pe

La actriz aseguró que está feliz con su rol de madre. En la teleserie era Berta, una gordita bastante insegura que parece vivir feliz con su vida y su marido. Estuvo un tiempo ayudando a su marido en la gerencia de su clínica, pero sin dejar la actuación. Actualmente se luce en la telenovela “Sin senos sí hay paraíso”.

5.- Estefania Gonzalez- Aura María Fuentes

aweita.pe

Sigue trabajando en teatro y televisión. Tuvo un papel destacado en la serie “El capo”. Además incursionó en los negocios e invirtió en dos restaurantes.

6.- María Eugenia Arboleda- Mariana Valdé

aweita.pe

Sigue incursionando en la actuación. En la telenovela era Mariana experta en leer las cartas y cree ciegamente en todas las cosas esotéricas.

7.- Ana María Orozco- Betty, "La Fea"

aweita.pe