Ella se emborrachó y recordó que debía hacer su tarea, el resultado se hizo viral

Ella se quiso relajar un poquito, pero al parecer, lo hizo en exceso. No midió las consecuencias y pese a la situación en la que estaba, no quiso evadir sus responsabilidades. Era una noche aburrida para McKenna y no quería hacer sus tareas escolares. Coger un cuaderno prender la computadora no le apetecía en ese momento. Entonces, cogió su celular y llamó a un amigo para divertirse. Ellos empezaron a beber cerveza y no supieron poner un alto. Hablaron, como lo hacen todos los amigos, de la vida, de la familia, de los amores, etc, hasta que de repente, Mckenna recordó que tenía algo muy importante que hacer: “La tarea”, pensó. ¿Qué harías tú en su situación?

NO TE LO PUEDO CREER: ÉL MANDÓ ESTA FOTO PARA NO DAR EXAMEN PERO OLVIDÓ OCULTAR ESTO, ¿VES SU ERROR?

Seguro lo sigues pensando y es que no es fácil tomar una decisión correcta mientras estás bajo los efectos del alcohol. Pero ella no quiso dejar de lado sus responsabilidades, y así en estado etílico, se sentó frente a su computadora y se puso a escribir. El tema de la tarea era explicar por qué es ilegal besar en un tren.

Respuesta completa:

“Es ilegal besar en tren (mala prohibita) hablar sobre si debería ser ilegal o no.Debería ser legal besar en tren porque es romántico. Profesor Grams, mi nombre es Mckenna. Tomé algo de cerveza y estoy bien. Su tarea es demasiado difícil. No puedo hacerla ahora. Estoy bien ahora, pero la cerveza me hizo mal. Ahora estoy contemplando la tarea que me dio. Es ilegal besar en un tren porque viola la norma de seguridad. Si besas en el tren debes saber que es peligroso. Si el conductor está besándose en el tren, quién manejaría el tren. De nada.

Lo amo”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA TAREA ESCOLAR MÁS PECULIAR DEL MUNDO, LA IDEA ES DE UN PROFESOR ITALIANO

Esto fue lo que tecleo con faltas ortográficas y mal uso del lenguaje, y en vez de dejarlo en borrador, ella apretó enviar y el profesor Grams recibió la tarea. Ella utilizó su cuenta de Twitter y aconsejar a los jóvenes que “Nunca envíen una tarea si están borrachos”. Esperamos que haya aprendido la lección. 

 

¿Qué les sucede? Conoce aquí a esta tribu ► http://bit.ly/2cTqinA

Posted by Aweita on martes, 13 de septiembre de 2016

 

¿Alguna vez oíste hablar sobre los 'viajeros en el tiempo'? Él afirma ser uno y cuenta cómo es la vida en el año 2749 ► http://bit.ly/2cnc4vJ

Posted by Aweita on miércoles, 14 de septiembre de 2016

 

¿Te imaginas como sería no cortarte el cabello por 50 años? Este hombre mostró lo impensable ► http://bit.ly/2ccFjes

Posted by Aweita on viernes, 16 de septiembre de 2016

 

Solo después de que su esposo falleciera ella pudo encontrar el mensaje más romántico de la historia <3 ► http://bit.ly/2cCX5xL

Posted by Aweita on lunes, 19 de septiembre de 2016

 

La delincuencia no tiene límites, mucho ojo si ves algo así ► http://goo.gl/LVLE7T

Posted by Aweita on miércoles, 27 de julio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO