• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo viajar por América gratis? Este voluntariado paga todo y además haces labor social

De esta forma puedes ser un voluntario internacional, viajar por América y ayudar a los necesitados

Los que han pasado por un voluntariado, dicen que es una experiencia única y que te dejará grandes lecciones para tu vida. En esta ocasión, América Solidaria-organización que busca superar la pobreza infantil en el continente americano desarrollando proyectos de salud, educación y desarrollo productivo-está haciendo un llamado a personas prestar a colaborar con esta experiencia. Los interesados y elegidos tendrían la posibilidad de involucrase con las comunidades más vulnerables del continente para trasformar las relaciones y generar un cambio. Si estabas buscando una oportunidad para poder potenciar tus habilidades, te recomendamos no te la pierdas.

NO TE LO PIERDAS: ¿VIVIR GRATIS EN EL EXTRANJERO? CONOCE QUÉ PAÍSES TE PAGAN POR RESIDIR EN ELLOS (FOTOS)

Cualquier persona de América que cumpla el perfil que se necesita puede postular a este voluntariado. , es decir, educadores, fisioterapeutas, psicólogos, administrador de empresas, ingeniero industrial, terapeuta ocupacional o trabajador social. Como beneficios, las personas que decidan apoyar a las comunidades necesitadas de Chile, Haití o Perú durante un año, no tendrán que preocuparse por alimentación, vivienda, traslados aéreos o terrestres, vacunas, visas, seguro médico para emergencias y 100 dólares mensuales para gastos personales.

Esta experiencia podría cambiar tu visión del mundo

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: COSAS QUE NUNCA DEBES HACER EN EL EXTRANJERO, PODRÍAN SER MALINTERPRETADAS

¿Cómo postular?

Para participar en el programa América Solidaria, los aspirantes deberán llenar un formulario en línea que se encuentra en el siguiente enlace. La convocatoria abrirá en octubre y cerrará en diciembre. La convocatoria abrirá en octubre y cerrará en diciembre para la selección del próximo año.

Notas Relacionadas