• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

NASA revela las verdaderas fechas de los signos del zodiaco y cambia todo el horóscopo

¿13 signos zodiacales? La NASA revela las verdaderas fechas del Zodiaco

Si tenías tus dudas con respecto a la astrología y los temas del Zodiaco, ahora la NASA te da la razón, según un último anuncio los signos del Zodiaco serían 13 y no 12 como siempre hemos creído. Este cálculo lo hicieron a partir de un análisis astronómico, dejando a la astrología de lado, ¿Qué, no eran lo mismo? Estás equivocado: “La astronomía es el estudio científico de todo lo que hay en el espacio. Astrónomos y otros científicos saben que las estrellas no tienen efecto en la vida ordinaria de las personas en la Tierra. Nadie ha probado que la astrología pueda predecir el futuro o decir cómo es la gente en base a su fecha de nacimiento”, explican en su blog.

LEE ESTO: ¿CUÁLES SON LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COMPATIBLES EN EL AMOR?

La NASA explica que los 12 signos zodiacales están basados en las creencias de Babilonia, cuando hace 3 mil años crearon este sistema y lo relacionaron con los meses del año. Entonces ahora toca preguntarnos ¿Qué son los signos del zodiaco? Veamos lo que nos explica la entidad astronómica en su blog:

La NASA revela que en realidad existen 13 signos del zodiaco y que no existe alguna prueba que certifique que predicen el futuro

“Si imaginamos una gran línea recta que una la Tierra y el Sol y se extienda después más allá del sistema solar, esta línea se iría desplazando de acuerdo con el movimiento de traslación de nuestro planeta. Las constelaciones zodiacales son aquellas que esta línea imaginaria iría señalando a lo largo de un año, mientras la Tierra completa su viaje alrededor del Sol”, NASA.

MIRA ESTO: ¿QUÉ TAN CELOSO ERES SEGÚN TU SIGNO?

Basándonos en este verdadero sistema, debemos contar a Ofiuco, una constelación en la línea zodiacal. Con estos nuevos cambios, las verdaderas fechas de los 13 signos del zodiaco serían estas:

Capricornio: 9 de enero - 15 de febrero.Acuario: 16 de febrero - 11 de marzo.Piscis: 12 de marzo - 18 de abril.Aries: 19 de abril - 13 de mayo.Tauro: 14 de mayo - 19 de junio.Géminis: 20 de junio - 20 de julio.Cáncer: 21 de julio - 9 de agosto.Leo: 10 de agosto - 15 de septiembre.Virgo: 16 de septiembre - 30 de octubre.Libra: 31 de octubre - 22 de noviembre.Escorpio: 23 de noviembre - 29 de noviembre.Ofiuco: 30 de noviembre - 17 de diciembre.Sagitario: 18 de diciembre - 8 de enero.