• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cuántos agujeros tiene esta camiseta? Solo las personas con gran capacidad analítica lo resolverán

¿Por qué este acertijo revoluciona Internet? Pocas personas aciertan la cantidad correcta de agujeros

¿Te consideras capaz de resolver cualquier problema que se presenta en Internet? Si eres de esas personas que siempre se están proponiendo nuevos retos con los cuales buscan entrenar sus habilidades mentales o solo lo hacen por entretenimiento, esta es tu oportunidad de demostrar  de qué estás hecho. Nunca creas lo que ves a primera impresión. Esto es precisamente de lo que se trata este juego, concentrarte y pensar antes de dar una respuesta. No te apresures y razona bien algo coherente. Aparentemente puede ser muy fácil, pero tal vez no dispongamos de toda la información visual necesaria. La respuesta la podrás encontrar en la parte inferior de este artículo, pero no hagas trampa, e intenta solucionarlo por tu parte. Si no puedes o crees que un amigo tuyo puede pasar este acertijo sin equivocarse etiquétalo en Facebook.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CUÁNTOS PUNTOS NEGROS VES? LAS ILUSIONES PSICOLÓGICAS DE GESTALT

¿Cuántos agujeros tiene esta camiseta?

¿Ya tienes una respuesta? ¿Estás totalmente seguro? No desistas

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RETO FACEBOOK SOLO PARA GENIOS: ¿CUÁNTOS CUADROS VES EN LA IMAGEN?

La respuesta está un poquito más  abajo, sigue.

Solución

La solución en principio sería 8 agujeros. La justificación a esta respuesta es: 2 agujeros de las mangas, 1 del cuello, 1 de parte de abajo y 4 “rotos”, sumando los de la parte delantera y trasera de la prenda.

¿Pero qué pasaría si el agujero de la espalda solo fuese uno grande? Perfectamente podría tratarse de una abertura que abarcase la misma superficie que los 2 delanteros, y claro esto no se ve desde la parte frontal. De este modo la respuesta más acorde con los datos disponibles sería: al menos 7