• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se acercó para regalarle un girasol a una mujer que lloraba y se llevó esta sorpresa

Él le regaló un girasol a una mujer que lloraba y se llevó una gran sorpresa

Danny Wakefield es un hombre al que le agradan los detalles. Él había tenido solo una cita con una chica antes, pero aun así quiso alegrarle el día con algo que le saque una sonrisa. Las cosas no marcharon como él pensó, y la chica le respondía con mensajes muy cortantes por lo que decidió que ya no saldrían con ella. Él le había comprado un hermoso girasol, y en el camino a su trabajo hizo una parada en la cafetería a la que siempre iba. Hizo su pedido, el de siempre, y cuando se disponía a salir, una mujer llamó su atención.

Regalar un girasol le cambiaría la vida

NO TE LO PIERDAS: MESERA RECIBIÓ UNA EXCELENTE PROPINA Y UN ‘REGALO’ QUE IMPACTÓ EN REDES SOCIALES

"El día de ayer decidí comprar un girasol para una chica con la que solo he tenido una cita, pensé que tal vez sería un bonito detalle pero al ver sus respuestas en mensajes tan distantes, cambié de opinión y no quise precipitar las cosas. Así que decidí que en el trayecto de casa al trabajo, elegiría a alguien para alegrarle el día con dicho detalle. Quise sorprender y terminé siendo sorprendido. Les explico porque.

Entre a la cafetería de siempre, pues soy de los que piensan que el día se inicia mejor con una taza de café. Cuando ya iba de salida vi a una mujer sentada en la mesa que estaba justo al lado de la puerta. Su mirada transmitía tristeza y melancolía, cuando se dio cuenta que la observaba agachó la mirada y vi caer lágrimas. Entonces recordé la decisión que había tomado y sin dudarlo me acerqué a ella para obsequiarle el girasol. Era la persona indicada, lo sabía bien, dicho gesto podría alegrarle el día así que me acerqué un poco más.

-Hola, disculpa que te moleste y disculpa mi atrevimiento también, sabes… he cargado con este girasol toda la mañana esperando dárselo a alguien especial, por algún motivo te has cruzado en mi camino y he decidido que esa persona eres tú, toma, es tuyo ahora-.

Sin esperar a tener el girasol en sus manos, la joven se me lanzó a los brazos y su llanto se prolongó, me agradeció tan hermoso gesto y en su abrazo sentí como si yo fuera alguien que la conociera desde antes, alguien que la hubiese amado y perdido, sentí gran gratitud y entonces ella lo explicó todo.

Su novio tenía días de fallecido y faltaban pocos meses para que unieran sus vidas en sagrado matrimonio. Ella recordó que en la primera cita que tuvieron él le obsequió un girasol y desde entonces, siempre la sorprendía con uno acompañado de la frase ¨eres la luz de mi vida",

Así que precisamente el día de hoy yo hice que ella sintiera su amor a través de mí. Es increíble como los seres humanos podemos transmitir a los demás, mensajes que van más allá de las palabras”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CHOFER REGALÓ ZAPATILLAS NUEVAS A UN NIÑO POBRE POR SU CUMPLEAÑOS, GESTO ES VIRAL (FOTOS)