• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Bajó 142 kilos y su piel quedó ‘colgando’, tras una operación luce irreconocible (FOTOS)

Bajó más 100 kilos en 2 años y quedó con un impactante exceso de piel

En internet circulan miles de casos de personas que sufrían de sobrepeso y que, con mucha disciplina y ayuda profesional, lograron bajar varios kilos. Cada historia es conmovedora, porque hay burlas, maltrato, bullying, descomprensión en cada una de las víctimas, claro que todo esto desaparece cuando vemos los resultados, son realmente impactantes. Hoy queremos mostrarte otro lado de la historia, uno del que casi nunca se escribe: el excedente de piel tras bajar radicalmente de peso.

MIRA ESTO: ELLA SE OPERÓ DECENAS DE VECES PARA RECONQUISTAR A SU EXNOVIO PERO TODO SALIÓ MAL…

Cuando Zach Moore llegó a pesar 210 kilos, tomó consciencia que debía hacer un radical cambio en su vida, así que decidió alejarse por completo de la comida chatarra, gaseosas y llegó a participar del programa televisivo “The Doctors”en Estados Unidos, donde los especialistas le recomendaron una cirugía para colocarle un bypass gástrico.

TIENES QUE VER ESTO: ESTOS SERÍAN LOS 10 TRABAJOS QUE MÁS ENGORDAN

instagram prueba
instagram prueba

Tras dos años de tratamiento, Zach bajó 145 kilos pero el excedente en su piel era impresionante, así que decidió someterse a una última operación y así acabar con su antiguo “yo”

instagram prueba

Hoy Zach luce saludable y se siente feliz, no solo porque bajó de peso y pudo deshacerte de todo ese exceso de piel, sino porque aprendió buenos hábitos alimenticios y recomienda a las personas no abusar de la comida rápida, porque no es nada fácil quitarse todo ese ‘peso’ de encima, ¡Eres un luchador Zach!