• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Es posible “resucitar” a los muertos? Estas empresas ofrecen hacerlo

¿Existen empresas que ofrecen resucitar a los muertos?

¿Existen empresas que ofrecen resucitar a los muertos?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:09 h

Todo en esta vida es un negocio, y la muerte-o resurrección- también. ¿Qué pasaría si las personas que mueren en la época actual, podrían volver a la vida en el 2050? ¿La mortalidad, entonces, es posible? Cuando las personas que decidan resucitar en 100 o 200 años regresen en sí, verán un mundo diferente, cambiado por las nuevas tecnologías o afectado por los efectos del clima. A nadie, en la época actual, se le ocurriría vivir en la época de Star Trek o Los Supersónicos. Sin embargo, existe una ligera esperanza que todo aquello que vemos en las películas, lo podamos ver con nuestros propios ojos. ¿Estarías dispuesto a invertir en tu resurrección?

NO TE LO PUEDES PERDER: ESCUCHARON RUIDOS EXTRAÑOS EN UNA TUMBA, LA ABRIERON Y DESCUBRIERON ALGO TERRORÍFICO

Pues sí existen muchas empresas que ofrecen este servicio con la promesa de “devolverte” la vida en el tiempo que usted decida. Estas compañías utilizan la técnica de la criogenización, mediante la cual se somete a una persona a criogenización es un método por el cual se somete a una persona a condiciones de frío intenso con el objetivo de preservar su cuerpo en condiciones para ser reanimado en el futuro. El término correcto para este proceso es criopreservar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTADOUNIDENSE ASEGURA HABER VIAJADO EN EL TIEMPO Y VIVIDO EN EL 2749

Dos cosas son necesarias para ser parte de este proceso, en la empresa que decidas: morir y pagar por adelantado.  Entonces, una persona cercana a ti recibirá instrucciones sobre qué hacer cuando mueras hasta avisar al laboratorio. Después, te meterán a una cápsula a prueba de todo con nitrógeno líquido a temperatura de 320 grados Farenheit bajo cero, que no podrá ser derruida . El uso del nitrógeno permite no depender de generadores de energía para mantener a los “pacientes” congelados. Las empresas, además, garantizan un personal que pueda supervisar este proceso. En el futuro, un médico abrirá la cápsula, con todos los procedimientos faltantes y volverás a la vida.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: GOOGLE MAPS: DESCUBREN ENORME OVNI QUE SE ESTRELLÓ EN LA ANTÁRTIDA (FOTO) 

La criogenización es una ténica que ya se viene usando

aweita.pe

La compañía Alcor, una de las más grandes del rubro, cobra entre 50 000 y 10 000 mil dólares por la eternidad. Brian Shock, vocero de Alcor, dijo que “existen experimentos hechos con animales pequeños, generalmente de regiones frías, que después de muertos y congelados, han sido revividos. Pero todas estas pruebas son limitadas”, reconoce. Esta empresa ya tiene a varios “pacientes” congelados, con la esperanza de resucitar.

La compañía Alcor ya tiene algunos "pacientes" esperando resucitar

aweita.pe

Además, en Rusia la compañía KrioRus congela cerebros humanos y los guarda en contenedores llenos de nitrógeno líquido, por el precio de 9.000 dólares más un abono anual de 500 dólares. En Rusia la legislación permite a las personas disponer a voluntad de su cuerpo y la conservación de órganos y cuerpos humanos congelados es legal. También está Cryonics Institute que cobra alrededor de 30 mil dólares por la opción de la vuelta a la vida.

Son muchos los personajes famosos de los que se dice optaron por esta fórmula para resucitar entre los que están Chales de Gaulle, Walt Disney, Vito Corleone y Michael Jackson. Hasta el momento no se pueda afirmar o negar esta teoría. En un siglo lo sabremos. ¿Te atreverías?