• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 sencillos disfraces de Halloween que puedes hacer en casa sin mucho presupuesto

Con un poco de maquillaje de teatro blanco y negro puedes recrear este look

Con un poco de maquillaje de teatro blanco y negro puedes recrear este look

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:09 h

Falta muy poco para una de las fiestas más esperadas del año ¡Halloween ven ya! Las juergas temáticas son lo máximo, porque es la oportunidad perfecta para relucir nuestra creatividad y obvio, ser el mejor disfrazado (o el más creativo) de la noche. Si tú no cuentas con mucho tiempo, hoy te vamos a presentar un par de opciones muy creativas que te ayudarán a elegir el disfraz perfecto. Son cómodos, prácticos y súper económicos. Ya no tienes excusa para divertirte este 31 de octubre.

MIRA ESTO: HALLOWEEN: ASÍ FUE EL CAPÍTULO ESPECIAL DEL CHAVO DEL 8 POR LA NOCHE DE BRUJAS

En Instagram puedes encontrar mil alternativas súper creativas, solo basta que coloques los hashtag #Halloween #HalloweenMakeUp #HappyHalloween y todos sus derivados para encontrar mil ideas locas, extravagantes, complicadas y sencillas. Hay para todos los gustos y bolsillos, pero hoy te vamos a presentar las más prácticas y que te asegurarán la admiración de todos tus amigos, por tu enorme creatividad… o por lo práctico que eres. Exploremos las alternativas.

#1 Mimo

Con un sombrero negro, maquillaje blanco y acentuando tus ojos y labios, podrás fingir que tiras la cuerda en la fiesta a la que vayas.

instagram prueba

#2 “Rosie the Riveter”

Esta figura feminista requiere de una camiseta de jeans, maquillaje y un pañuelo rojo con el que puedas sostener tu cabello. Ah, también requerirás músculos e imitar la pose en todas las fotos.

instagram prueba

#3 Ciervo

Ropa “color ciervo” y orejitas. Nada más. Unas pecas como las de la imagen también ayudarán.

instagram prueba

#4 Indiana Jones

Pantalones beige o grises, una camisa blanca y un sombrero. Si tienes alguna herramienta también aportará a la caracterización.

instagram prueba

#5 Una bruja

Todos nos hemos disfrazado de bruja cuando no tenemos nada: solo necesitas el sombrero y ropa negra. Y el sombrero lo podemos encontrar en tiendas de baratijas.

instagram prueba

ESTO TE VA A INTERESAR: HALLOWEEN: LAS BRUJAS DE LA TELEVISIÓN MÁS QUERIDAS Y RECORDADAS

#6 Merlina Adams

Labial negro, maquillaje negro, trenzas y alguna camiseta manga larga blanca con negro.

instagram prueba

#7 Helga de “¡Hey Arnold!”

Toma tu cabello, dibuja una nariz de gato sobre la tuya, da un look felino a tus ojos con maquillaje y ya estás. Si tienes orejas, mejor todavía.

instagram prueba

#8 Fanáticos de los gatos

Pueden ponerse una bata o “ropa de casa” y coser gatitos de peluche a su alrededor.

instagram prueba

#9 Ladrón

Un antifaz, una camiseta a rayas y un gorro. Por alguna razón, así vimos a los ladrones en las caricaturas cuando éramos pequeños.

instagram prueba

#10 Escolar

Puedes reutilizar la ropa del colegio.

instagram prueba