• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Una foto de hace 64 años convirtió a este anciano en ‘el hombre más guapo del siglo XX’

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:09 h

“No sé si del siglo, pero sí era un hombre muy apuesto, era el más apuesto de todo el ejército”, esa es la respuesta de Thomas Schwendeman, un exsoldado estadounidense que acaba de ser bautizado como ‘el hombre más guapo del siglo XX’, cuando se enteró de dicha ‘distinción’.

¿Pero tan guapo era? Pues sí, y a las pruebas nos remitimos, pero vayamos por partes. La historia del ahora ‘hombre más guapo del siglo XX’ empezó hace unos días cuando su nieto Derek Schwendeman publicó una foto de juventud de su abuelo en Reddit, la instantánea fue tomada antes de que él sea enviado a Corea en el año 1952, sí, hace ya 64 años, y recibió miles y miles de comentarios.

NO TE PIERDAS ESTO: EL “NIÑO MÁS GUAPO DEL MUNDO” ES AUSTRALIANO Y SUS FOTOS SON UN ÉXITO EN REDES SOCIALES

En total la foto tuvo más de 3 millones de vistas, y el alboroto fue tal que se empezaron a compartir más fotos de apuestos ancianos, pero sin duda alguna la de Thomas se llevó todos los premios. Y estamos seguros que Thomas podría competir con los más guapos de este siglo sin temor.

La foto con la que Thomas se hizo famoso fue tomada cuando él tenía 22 años, actualmente él tiene 86 y vive felizmente casado desde hace 67 años, en Pennsylvania.

Derek admite que su abuelo está muy sorprendido por todo el alboroto que ha causado su foto, pero su abuela confiesa que su marido ‘está disfrutando su éxito en secreto’.

NO DEJES DE VER ESTO: ¿RECUERDAS AL PRESO MÁS GUAPO DEL MUNDO? SE CONVIRTIÓ EN MODELO Y ASÍ LUCE AHORA 

Fleecie Schwendeman afirma que las mujeres corrían tras su esposo constantemente, pero que ella lo atrapó primero. No tenemos duda que la competencia debe haber sido feroz. 

Esta es la foto por la cual fue considerado 'el hombre más guapo del siglo XX' 

aweita.pe

Y bueno chicas, ella es Fleecie, la afortunada esposa de Thomas, llevan 67 años de matrimonio 

aweita.pe

Aquí Thomas junto a su nieto, no cabe duda que, en este caso, la buena apariencia es de familia 

aweita.pe

¿Crees que tiene bien ganado su 'distinción'?

aweita.pe