• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pensaron que era un perro lleno de lodo, lo bañaron y se llevaron una gran sorpresa

Los veterinarios se llevaron una gran sorpresa al asear a este ¿perrito?

Fue hallado en un hoyo cubierto de lodo, lo bañaron y descubrieron el animal que era

Un grupo de albañiles se preparaba para comenzar su jornada laboral cuando de pronto vieron en un hoyo muy grande a un animal atrapado. Este se encontraba cubierto totalmente de barro y atascado en su zona de construcción. Ellos no entendían como había llegado hasta allí, algunos dijeron que probablemente se arrastró a este lugar y quedó atrapado. Nunca antes habían visto algo igual por lo que se preocuparon por el animal  y lo llevaron a la veterinaria South Essex. El misterioso animal se quejaba mucho, pero no se podía mover con normalidad. ¿Tú puedes intuir qué animal es? En un primer momento, algunos de los albañiles pensaron que era un perro, pero se equivocaron.

Al bañarlo y quitarle el lodo, develaron el misterio

NO TE LO PUEDES PERDER: SU FUTURO ESPOSO NO ACEPTABA A SU MASCOTA, ASÍ QUE ELLA TOMÓ UNA DRÁSTICA DECISIÓN

En la veterinaria, los especialistas pudieron bañarlo y cuidarlo apropiadamente. Fue solo así que pudieron ver la transformación del animal y resolver el gran misterio. Más de uno se llevó una gran sorpresa con el resultado final.

Era un hermoso zorro rojo bebé

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ LOS PERROS SE QUEDAN ‘PEGADOS’ DESPUÉS DE APAREARSE?

Después de la intensa limpieza y con mejor salud, supieron que en realidad el animal era un pequeño zorro rojo, al que luego llamaron Muddsey(en inglés mud significa lodo)  . Luego, los rescatistas se encargaron de alimentarlo y cuidarlo hasta que estuviera perfectamente sano para poder regresar a su hábitat natural.  Ahora Muddsey está nuevamente con los suyos y fuera de peligro. Ha vuelto a vivir.