5 contundentes razones por las que una persona se aleja de alguien que ama, la 3 preocupante

Estas son las 5 principales razones por las que una "sólida" pareja decide poner fin a su relación, la 3 es preocupante.

El amor en algunas ocasiones puede ser más complicado de lo que debería, puede ser frágil y romperse un día, puede llegar a su fin cuando menos lo esperas, la única forma de mantenerlo es cuidarlo y poner todo de nuestra parte, aunque a veces incluso eso no es suficiente.

Es muy probable que hayas leído en internet que cuando hay amor una persona nunca se aleja de alguien a quien ama, pero la realidad es que una persona, por más enamorada que esté, sí es capaz de alejarse de la persona que ama, y estas son cinco contundentes razones por las que lo hace. Si tú estás viviendo una situación similar y tienes muchas preguntas puede que alguna de las razones del alejamiento con tu pareja esté en esta lista.

TE PUEDE INTERESAR: 4 MOTIVOS POR LOS QUE LOS HOMBRES SE ALEJAN DE LAS MUJERES QUE LES GUSTAN

#1 LA DISTANCIA:

“Amor de lejos, felices los 4”, pero no, definitivamente eso no siempre se cumple, lo que sucede es que con el paso del tiempo el amor se va apagando y se va agotando. La distancia es una enfermedad sin cura, a menos que sea un viaje temporal, lo más probable es que poco a poco las ganas de luchar se vayan esfumando porque sufres mucho al estar lejos de esa persona, y como último recurso prefieres irte y llevarte todos tus recuerdos para evitar más sufrimientos a la persona amada.

#2 CONFLICTOS CONSTANTES:

En el amor no todo es felicidad, quieras o no siempre terminarás al lado de una persona imperfecta porque todos somos humanos, pero si sientes que estás con una persona demasiado imperfecta porque pelean todo el tiempo tal vez no es la indicada para ti, bien dicen que cuando el amor aprieta es porque no es de tu talla. Esta es una poderosa razón por la que aun estando muy enamorada una persona es capaz de dejar a su pareja.

#3 CELOS EN EXCESO:

Los celos son comunes en una pareja, sin embargo cuando ya sobrepasan todos los límites significa que esa persona no confía en ti, y la confianza es una parte esencial en la pareja, su ausencia solo arruina la relación y tiene como desenlace una separación inminente.  

NO TE PIERDAS ESTO: ¿CÓMO SABER SI ENCONTRASTE A TU PAREJA IDEAL? DEBE PRESENTAR ESTAS 7 SEÑALES

#4 TIENES MUCHAS DUDAS:

 Si constantemente te estás preguntando si esa persona te ama, si realmente quiere estar contigo y no aguantas las dudas es porque hay inseguridades en tu relación. Las dudas son una poderosa razón para que las personas que se aman se separen, pues sientes que uno no confía en el otro, y no se sienten suficientes para el otro entre sí.

#5 NO TIENEN PLANES A FUTURO:

Nunca han pensado en casarse o en tener hijos, tampoco han discutido la idea de vivir juntos. Tal vez uno sí lo quiere pero no cree que el otro lo acepte, por eso una persona se puede alejar. Si tú sientes algo similar es mejor que lo hables con tu pareja, y que juntos discutan que es lo mejor para los dos. Una persona que te ama siempre se alegrará por tu felicidad. 

No amigos, no es nuestro buen corazón :'(

Posted by Aweita on Wednesday, October 12, 2016

 

¡Mala mujer no tiene corazón!  El soldado encontró la mejor forma de vengarse ► http://bit.ly/2cZETfo

Posted by Aweita on Saturday, September 24, 2016

 

¡Ay hombres! ¿Por qué son así?  Entérate aquí ►http://goo.gl/bbxU6k

Posted by Aweita on Thursday, May 12, 2016

 

#LoMásLeído Ahora todo tiene sentido  ►http://goo.gl/TYA5Su

Posted by Aweita on Saturday, September 3, 2016

 

¡Chicos comprando su condorito en 3,2,1! ¡Entra aquí! ► http://bit.ly/1MkYEKt

Posted by Aweita on Sunday, September 13, 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO