• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así de atractivo luce ‘Pablo’, el galán de la telenovela ‘Rebelde Way’ 13 años después (FOTOS)

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

¿Viste Rebelde Way? Durante el año que emitieron la novela en nuestro país, es decir 2004, todos quedamos enamorados de los personajes principales de la novela, hablamos de Manuel, Pablo, Marizza y Mía, los también integrantes de Erre Way.

Ya han pasado 13 años desde la última grabación de la telenovela argentina ‘Rebelde Way’ y los protagonistas han cambiado mucho, en especial Benjamín Rojas, el actor que le dio vida a Pablo Bustamante, el eterno amor de la irreverente Marizza Pia Spirito.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: GOLPEARON Y DEJARON DESFIGURADO A JOVEN POR SER CHILENO, ACTO RACISTA FUE REPUDIADO POR EL MUNDO [FOTOS]

Pero Benjamín Rojas ha cambiado para bien, y es que los años le han sentado muy bien al joven músico y actor que cumplió 31 años hace unos meses. Él se mantiene en el mundo artístico y aún sigue cantando y tocando la batería en diferentes presentaciones. Además Benjamín tiene apariciones en el teatro.

Benja, como lo conocen sus amigos, tiene casi 400 mil seguidores en Instagram, red social donde se mantiene siempre conectado posteando fotografías de sus presentaciones y de sus amigos para alegría de sus fanáticos. 

NO TE PIERDAS ESTO: SU NOVIA LE DIO UN ULTIMÁTUM: "LA PERRA O YO", Y SU RESPUESTA DIO LA VUELTA AL MUNDO [FOTOS]

Mira aquí las mejores fotos de Pablito Bustamante, el hijo del intendente de Buenos Aires, el niño mimado y el más codiciado del Elite Way School.

Benjamín Rojas era el galán de Rebelde Way 

aweita.pe

Se mantiene junto a sus compañeros y amigos más cercanos 

aweita.pe

Suele colgar fotos de sus apariciones en el teatro 

aweita.pe

MIRA ESTO: ¿CUÁNTO HA CAMBIADO MANUEL AGUIRRE DE LA TELENOVELA ‘REBELDE WAY’? 

También se ha desempeñado como modelo, pero lo suyo es la actuación

aweita.pe

Benjamín sorprende a diario con nuevas fotografías en su red social 

aweita.pe

Sus más de 370 mil fans están muy contentas con Benja 

aweita.pe