¿Qué pasó con nuestro perfil de Hi5 luego de ‘la muerte’ de la red social?

Corría el año 2008 y la red social Hi5 se encontraba en su apogeo, contaba con más de 70 millones de usuarios, según datos del portal merca20.com, y la mayor parte de las personas que ingresaban a esta plataforma eran jóvenes y adolescentes de Latinoamérica, apostamos que tú también tenías un perfil aquí.

¿Te acuerdas cómo era? Se podía diseñar un perfil según los gustos del propio usuario, podías poner una música de bienvenida, cambiar el papel tapiz según se te antojara, ponerle gifs, ver algunas estadísticas como ‘cantidad de amigos, comentarios en el perfil, fotos’, y lo más importante, en hi5 sí podíamos ver quién visitaba nuestro perfil, ¿lo recuerdas?

 

Poco a poco hi5 fue perdiendo usuarios, los expertos afirman que se debió a un mal uso de las estrategias de marketing, los dueños no manejaron adecuadamente la conexión de hi5 con el correo, y la mayoría de notificaciones fueron tomadas como spam, por lo que se perdió el valor de la marca y poco a poco la gente se fue alejando, y a esto habría que sumarle el éxito avasallador de Facebook.

Así solían lucir los perfiles de Hi5 

Así solían lucir los perfiles de Hi5 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 10 INOLVIDABLES MOMENTOS QUE TODOS VIVIMOS USANDO EL CLÁSICO ‘MESSENGER’ (FOTOS)

La red social de Zuckerberg tenía puntos a su favor, pues se presentaba como una plataforma ‘cerrada’ y exclusiva, además que ofrecía una mayor privacidad y una interfaz más limpia. Por su parte Hi5 pasó a ser por un tiempo una plataforma de juegos.

En la actualidad Hi5 es una especie de ‘Tinder’, es una web en donde puede conocer gente según tus gustos, puedes seleccionar tus preferencias y conocer gente que las comparta. Todavía hay varios usuarios que siguen subiendo fotos y reciben comentarios, pero la interfaz no es tan atractiva, sin embargo hay gente que todavía gusta de esta red y le guarda aprecio, pues afirman que pueden conocer gente nueva, y además tener una especie de ‘mascotas’, tú puedes ser la mascota de alguien y otro usuario de hi5 también puede ser tu mascota, esto dependiendo de la cantidad de oro que tengas, extraño ¿no?

Este es el nuevo aspecto 'social' de Hi5

Este es el nuevo aspecto 'social' de Hi5

Mucha gente eliminó su cuenta luego de pasarse a Facebook, pero los que no lo hicieron aún tienen acceso. Las personas que aún recuerdan su correo y contraseña afirman que el perfil ha cambiado mucho, ya no se puede poner música en tu ‘sitio’  y tampoco se puede ver quien visitó tu perfil (Esta función solo está disponible para los usuarios VIP), pero eso sí, aún se conservan todas las fotos que publicaste en esta red social, así que si dabas por perdidas algunas fotos puede que las encuentres aquí.

Así puedes encontrar gente en Hi5 en la actualidad

Así puedes encontrar gente en Hi5 en la actualidad

NO TE PIERDAS ESTO: ¿LOS RECUERDAS? ESTOS SON LOS SONIDOS DE MESSENGER QUE TE PONDRÁN NOSTÁLGICO

La interfaz actual ha cambiado mucho, hay que tener en cuenta que Hi5, el servidor y todas las cuentas que existían, fueron comprados hace 4 años por ‘Tagged’, una empresa que se apoderó de la administración de las 20 millones de cuentas que aún seguían activas.

En el nuevo Hi5 ahora hasta se puede iniciar sesión usando nuestras cuentas de Google + y hasta la de Facebook, ¿Quién lo diría? 

Este es el estado actual de los perfiles de Hi5

Este es el estado actual de los perfiles de Hi5

Así eran los antiguos perfiles

Así eran los antiguos perfiles

El joven que fue víctima de cyberbullying ha cambiado su vida de manera positiva Mira las fotos aquí ► ► http://goo.gl/jRFcyz

Posted by Aweita on Saturday, April 9, 2016

 

"Brayan", siempre serás mi amigo fiel. Ya encontraremos a tu "Britany"►http://goo.gl/cSSDEq

Posted by Aweita on Monday, July 18, 2016

 

A los tiempos del #messenger los bautizaremos como "Los años maravillosos" En esos tiempos uno se hacía respetar con zumbidos y no había el malvado 'visto' :v :v "Tukutin, tukutin" ► http://goo.gl/cll2FU

Posted by Aweita on Thursday, August 11, 2016

 

Los celos habrían matado a Tarzán :v :v

Posted by Aweita on Wednesday, October 19, 2016

 

Ya fuiste Britanny, te ampayé

Posted by Aweita on Tuesday, October 4, 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO