• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Para qué sirven realmente los ‘toques’ de Facebook?

Sabemos que por lo menos una vez te lo has preguntado, ¿Para qué sirve esa opción de ‘toques’ en Facebook? ¿Es útil? ¿Es realmente necesaria? ¿Qué puedo hacer con ella? ¿Para qué le doy un ‘toque’ a alguien? Hoy resolveremos todas tus dudas y te diremos todo lo que quieres saber sobre eso.

Los toques de Facebook son una herramienta clásica dentro de esta plataforma, es una de las cosas que nunca han faltado en la red social, y está presente prácticamente desde el origen de ésta.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 5 COSAS QUE LAS PERSONAS CON BAJA AUTOESTIMA PRESUMEN EN FACEBOOK, SEGÚN ESTUDIO

Su funcionalidad es diversa, en la descripción que tiene el mismo Facebook advierte que se puede usar por varios motivos, por ejemplo para ‘saludar’, pero también es una forma de hacerse notar y llamar la atención de una persona que no te tenga en su círculo de amigos y que haya restringido la posibilidad de enviar solicitudes a ‘extraños’ o personas con quienes no tenga amigos en común, ya que al recibir un ‘toque’ también verá una notificación sobre esto.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUÉ PASÓ CON NUESTRO PERFIL DE HI5 LUEGO DE ‘LA MUERTE’ DE LA RED SOCIAL?

Entonces, si alguien quiere que veas que existe o que lo recuerdes te mandará un ‘toque’, según Facebook. A algunas personas esta función les resulta absurda pero hay otras que han sabido sacarle provecho.