¿Recuerdas a esta pareja? Tras 5 años de matrimonio, hoy tienen una bebé y luce así

Hace un par de años, un matrimonio ruso se hizo muy popular en internet por su aspecto físico. No era la clásica pareja fitness ni de ensueño como las de Disney, por el contrario estaban muy lejos de ese concepto. La mujer es alta y corpulenta, mientras que el hombre es súper delgado y más bajo que ella, esto puede parecer muy romántico, pero en la red fue motivo de burlas y memes, pocos creían que una pareja así pudiera amarse, pero cuando circularon las fotos de la boda, millones se quedaron sorprendidos.

MIRA ESTO: MÉDICOS ‘RESUCITAN’ A UN BEBÉ QUE NACIÓ DESPUÉS DE UNA EXPLOSIÓN EN SIRIA (VÍDEO)

Esta pareja demostró que el físico no importa cuando hay amor

¡Era amor verdadero! Estos rusos demostraron que el amor no conoce de empaques, solo de contenidos. A pesar de las miradas feas y extrañas de la gente, el matrimonio jamás dudó en mostrar su afecto en público. No tenían nada que envidiar y producto de su gran amor, tras 5 años de darse el sí en el altar, la mujer quedó embarazada ¿el bebé se parecerá a su mamá o a su papá? Fue la pregunta que miles se hicieron.

Hace pocos meses la mujer rusa dio a luz a su primogénita

TIENES QUE VER ESTO: BEBÉ ADOPTADA NO QUERÍA QUE SU MAMÁ LA TOQUE, AÑOS DESPUÉS DESCUBREN TERRIBLE VERDAD

Hace pocos meses se resolvió el misterio. La mujer dio a luz a una preciosa niña, quien sin duda es el reflejo del inmenso amor de sus padres.

Aquí la foto de la feliz familia

Historias así nos inspiran a creer que el verdadero amor sí existe, si crees que aún no lo encuentras o que tu destino es ser el tío solterón y millonario, te recomendamos que dejes los prejuicios, el qué dirán de la gente. Ser feliz es una decisión, no una alternativa ¡Suerte!

¿Estás dispuesto a amar sin prejuicios? ¡Sé feliz!

FUENTE: La voz del muro

La pequeña no se dejaba cargar y no mostraba ningún afecto a nadie :(

Publicado por Aweita en Viernes, 14 de octubre de 2016

 

Los médicos le recomendaron abortar, pero ella no accedió, la pequeña se ha sometido a más de 40 operaciones hasta el momento :(

Publicado por Aweita en Miércoles, 21 de septiembre de 2016

 

El gran corazón de esta joven cambió por completo la vida de esta bebé que fue hallada en un basurero :( ► http://bit.ly/2cdiY5A

Publicado por Aweita en Martes, 6 de septiembre de 2016

 

#Sociales Él dejó el altar para hacer esto <3 ► http://goo.gl/WQxiZl

Publicado por Aweita en Viernes, 8 de julio de 2016

 

Jamás imaginé que ellos harían eso ☺ ► http://goo.gl/5ERL8q

Publicado por Aweita en Martes, 31 de mayo de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO