Las 9 cirugías más extremas para parecerse a un famoso, las fotos son impactantes

¿Hasta dónde serías capaz de llegar con tal de parecerte a tu artista favorito? Hoy te vamos a mostrar 9 casos extremos de personas, que por falta de autoestima, decidieron cambiar toda su apariencia física. Los resultados son impactantes, así como aterradores, es increíble la cantidad de dinero que gastan en cirugías.

MIRA ESTO: ASÍ LUCÍA KIM KARDASHIAN ANTES DE TODAS SUS CIRUGÍAS, ERA IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Hoy vamos a contar parte de la historia de las 9 personas que padecen de una adicción al bisturí.

#1 El hombre que quiso ser Madonna

Adam Guerra es un chico de 27 años que lleva los últimos 12 años intentando parecerse a La reina de pop. Esto le ha supuesto 18 operaciones y más de 175.000$. Él mismo dice que, después de tantas operaciones, la mitad de su cara es falsa.

#2 El hombre que quiere ser Red Skull

Henry Damon tiene 37 años, es natural de Caracas y un feliz padre de familia. Estudió medicina pero lo dejó para convertirse en tatuador. Hoy tiene la cara y ojos tatuados, la nariz recortada, implantes subdérmicos y espera que con esta apariencia, algún Marvel le ofrezca trabajo en una película.

#3 El hombre Kim Kardashian

Jordan James Parke es el nombre de este maquillador británico. Tal es su admiración por Kim Kardashian que se ha gastado más de 150.000$ en 50 cirugías, tratamientos de botox, tatuajes, depilación y un largo etcétera para parecerse a Kim.

#4 La mujer que se quería parecer a su caricatura

Krystina Butel, se ha gastado ya unos 150.000$ en intentar parecerse a una caricatura de sí misma que le hicieron hace 14 años en Ibiza, cuando contaba solo con 16 años. Tiene 5 operaciones de pechos, inyecciones en los labios, blanqueamiento de dientes y maquillaje semipermanente.

TIENES QUE VER ESTO: ASÍ LUCIRÍA MICHAEL JACKSON SI NUNCA SE HUBIERA OPERADO EL ROSTRO

#5 El hombre que se quería parecer a su robot

Profesor Hiroshi Ishiguro. Científico japones creador de los Geminoids, quien fabricó un robot hace ya una década a imagen y semejanza suya. Entonces él tenía 41 años y, claro, ni los robots envejecen ni los años perdonan. Así que ni corto ni perezoso Hiroshi ha estado haciéndose retoques anualmente para seguir pareciéndose a su joven robot, y es que en palabras suyas “podría fabricar un robot que se asemejase a mi edad actual, pero es más barato hacerme yo la cirugía estética”.

#6 El brasileño que quiere ser coreano

Max, que ahora se hace llamar Xiahn, pasó 1 año en la universidad coreana de Dongseo. Con 19 años empezó su fijación con la etnia de este país y ahora, a sus 25 años, podemos ver el resultado. Se ha sometido a 10 operaciones con el coste de 30.000$ para poder parecerse a los residentes de la meca del taekwondo.

#7 El hombre que quería ser Ricky Martin

Que el cantante Ricky Martin es un hombre guapo y atractivo no creo que nos lo pueda discutir nadie. El argentino Fran Mariano, consciente de ello, ha decidido que encontrar al amor de su vida pasa por cambiarse la cara por la del cantante puertoriqueño, pero a pesar de acercarse cada vez más al físico de Ricky Martin, Fran sigue estando triste porque dice que no ha encontrado el amor. Amigo Fran, si buscas el amor a base de bisturí te auguro un penoso resultado.

#8 Las gemelas que quieren ser más gemelas

Anna y Lucy DeCinque, gemelas australianas de 25 años llevan ya la friolera de 250.000$ gastados en… ¿parecerse más entre ellas? Si, en un intento de superar a la propia genética, estas gemelas se han hecho implantes de pechos (suponemos que un par cada una) relleno de labios y algunas cosillas más en pos de ser más iguales si cabe. No conformes con compartir su físico también comparten novio.

#9 La mujer que quería ser Pamela Anderson

Suponemos que deberá haber infinidad de dobles operadas de esta señorita pero nosotros hemos elegido a Carolyn Anderson (desconocemos si es su verdadero apellido). Esta inglesa nacida en Liverpool lleva gastada la nada desdeñable cifra de 30.000$ en operaciones para asemejar su cara a la de su actriz favorita.

Toda esta obsesión surgió por casualidad, cuando Carolyn tenía 10 años y su padre comentó que el corte de pelo que llevaba le recordaba a Pamela. El inofensivo comentario activó el chip en su cerebro que la ha llevado a imitar a la actriz, operarse 8 veces los pechos, utilizar lentillas e inyectarse botox periódicamente para mantener su parecido lo más fidedigno posible.

FUENTE: La voz del muro

Oh my god!  Mira aquí ► http://goo.gl/Kkfo2M

Publicado por Aweita en Sábado, 21 de mayo de 2016

 

Su cambio te dejará impactado ►http://goo.gl/jorKhx

Publicado por Aweita en Lunes, 15 de agosto de 2016

 

¡Ya no necesitas cirugía plástica! Entérate aquí ►http://goo.gl/nE5KIg

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de marzo de 2016

 

Quiso cumplir su sueño pero todo le salió muy mal :(

Publicado por Aweita en Jueves, 27 de octubre de 2016

 

¿Hombre embarazado? No, lo que encontraron fue terrible

Publicado por Aweita en Jueves, 6 de octubre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO