Parejas: Cuando una mujer deja de amar empieza a presentar estas 11 señales

Cuando vivimos una relación larga, de muchos años, creemos que hemos encontrado a la persona indicada, que ya no habrá alguien que suplante ese lugar, que nadie te conoce mejor que ella. Han soportado muchas peleas, problemas, su amor es realmente fuerte… pero hace poco ella ha empezado a comportarse “raro”, no deja de ser amable pero hay ‘algo’ que está muy alejado de ti. Si tenías la sospecha que tu novia pudo dejar de amarte, este artículo te ayudará a esclarecer tus dudas.

MIRA ESTO: ¿CÓMO SABER SI ES LA MUJER DE TU VIDA? 12 CUALIDADES QUE LA IDENTIFICAN

Las mujeres tiene un lenguaje complicado para interpretar, eso lo sabemos, no podemos generalizarlas porque todas son un universo diferente, pero sí comparten síntomas cuando dejan de amar. Hoy te presentamos 8 señales a las que debes prestar atención.

#1 Deja de pensar en pareja

Una mujer imagina y crea ilusiones en tu mente, pero cuando su pareja ya no es protagonista y tal vez ni aparece en esos pensamientos, es que perdió el interés. Es muy triste pero, su hombre deja de aparecer en sus pensamientos de futuro, los visualiza sin él y siente que es mejor.

¿Cómo puedo averiguarlo? Simple, pregúntale sobre un plan a futuro y fíjate si responde en singular o si te incluye en su proyecto.

#2 Cuando despierta piensa que cada día es “un día más”

Cuando hay amor, se despierta, mira y acaricia a su pareja en la cama. La besa y le da los buenos días pensando en despertar junto a él un día más y escribir una página más del libro de vida, pero si dejó de hacer esto por mucho tiempo (ojo, tiene que ser continuo, no te asustes si un día amaneció de mal humor o con malestares).

#3 No extraña a su pareja

Cuando no está en casa, no extraña a la pareja y se sientes mejor sola. Se olvida que él no está y si por algún momento piensa: “Ahora va a llegar”. Siente que no le apetece que eso suceda y prefiere seguir en tranquilidad y en soledad.

#4 Ya no disfruta de una comida juntos, nunca

Esas comidas o cenas que antes hacías con él, ya no existen. Ahora las comidas son aburridas de cocina fácil y de conversación cero. Lo que pasa y se dice en una mesa, puede decir mucho de una relación.

TIENES QUE VER ESTO: ¿LAS MUJERES SON COMPLICADAS? 15 SECRETOS QUE LOS HOMBRES DEBERÍAN CONOCER PARA ENTENDERLAS

#5 Ves que, cuando lo está pasando bien, ella está lejos de ti

Su vida empieza a buscar otros caminos, busca lugares o momentos donde sonreír y tú no eres participe de ello. Aquí regresa la ideología individualista (como cuando estaba sin ti).

#6 Sin darse cuenta deja de preocuparse por si su novio está bien o donde está

No es que sea mala persona, solo que ya dejó de preocuparle lo que hace su pareja. Llega un momento en el que deja de ser importante para ella, así sin más, y comienza a pensar más en ella.

#7 Cuando le dices adiós no siente nada

Si hay momentos en los que la pareja se va o dejan de verse por algunos días, no importa la situación, al despedirse, ella se queda igual e incluso piensa… ¡Qué bien! se ha ido unos días. Debes prestar mucha atención a sus gestos para averiguar esto.

MIRA ESTO: SIETE RAZONES PARA NO SALIR CON EL EX DE TU MEJOR AMIGA

#8 Comienza a proyectarse en un nuevo amor

Vuelven a crecer ideas e ilusiones con alguna persona que tal vez haya conocido, o no, simplemente se imagina con alguien volviendo a sentir el amor y volviendo a sonreír de felicidad. ¿Cómo averiguarlo? Sentirás que por momentos sus pensamientos se desvían, ella solo contestará “Nada, cosas del trabajo”, pero si esta actitud es constante, debes entablar una conversación con ella.

No olvides que la mejor forma de averiguar si una mujer dejó de amarte es enfrentándola, mirándola a los ojos y apostar por la confianza que el amor que se tienen (o tuvieron) merece.

#9 Su lenguaje corporal muestra un desapego hacia ti.

El lenguaje corporal es muy importante porque comunica lo que no se hace con palabras. Si notas que ella tiende a tener una postura corporal que no va en dirección a la tuya o que si cuando está contigo se encuentra con los brazos cruzados muestra que ella está perdiendo interés por ti.



#10 Los ojos.

Los ojos también son muy importantes a la hora de descifrar a la pareja pues éstos muestran las emociones que sienten. Si notas que cuando le hablas, ella tiende a mirar a otro lado o si la conversación es de ambos frente a frente, pero ella constantemente muestra desinterés en ti y se la pasa mirando a los lados significa que dejó de ser importante para ella conversar contigo.

#11 Las salidas que ella quiere tener. 

Si notas que antes hacían muchos planes para verse o salir a pasear sin importar dónde y ahora la notas más alejada de ti o ya no te dice para que le acompañes en las fiestas a la cual ella asiste puede significar que ella prefiere pasar tiempo sola y ya no le es imprescindible tu presencia. 

No lo nieguen mujeres, sabemos lo que hicieron el verano pasado xd ► http://bit.ly/2bWOILN

Publicado por Aweita en Jueves, 8 de septiembre de 2016

 

Aunque suenen parecido, no son iguales. ¿En cuál se ubican tú y tu pareja?

Posted by Aweita on domingo, 16 de octubre de 2016

 

Un psicólogo afirma que es muy probable que hayamos encontrado a nuestra alma gemela pero que también es probable que la hayamos perdido en la tercera etapa del amor :( ¿Por qué? :(

Posted by Aweita on miércoles, 12 de octubre de 2016

 

#Pareja 5 sencillas preguntas que harán la diferencia en tu relación, ¡Ponlas en práctica!

Posted by Aweita on domingo, 23 de octubre de 2016

 

¡Ay hombres! ¿Por qué son así?  Entérate aquí ►http://goo.gl/bbxU6k

Posted by Aweita on jueves, 12 de mayo de 2016

 

El amor está en los pequeños detalles <3 <3 ► http://bit.ly/2clXDXG

Posted by Aweita on jueves, 8 de septiembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO