• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook: 10 estados con los que las madres 'arruinaron' las vidas de sus hijos

Si tu madre te ha avergonzado en Facebook con una publicación, comentario o foto tuya cuando eras bebé, no puedes dejar de leer este artículo.

10 publicaciones de Facebook donde las madres avergonzaron a sus hijos ¿Te sientes identificado?

Todos los hijos que alguna vez hemos sido avergonzados por nuestras madres en Facebook, deberíamos iniciar una cruzada para prohibirles atentar contra nuestra reputación en redes sociales. Los casos son muchos, el más común es cuando cuelgas una foto tuya e inmediatamente tu madre interviene para decir “Que lindo mi hijo”. ¡Rayos!, es en ese momento cuando tu amigo troll le toma pantallazo y lo manda al grupo de amigos que tienen en WhatsApp. Sabemos que ellas lo hacen con la mejor de las intenciones, pero deben saber que muchas veces sus comentarios no nos favorecen, y por el contrario, nos vuelve en objeto de burla ante los demás.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ NO DEBERÍAS ESCRIBIR “AMÉN” EN FOTOS DE FACEBOOK? LAS GRAVES CONSECUENCIAS DE ESTE ACTO

“¿Por qué mamá, por qué?”, nos decimos cuando ocurren situaciones parecidas. Pero no solo están las madres, sino también los padres que hacen publicaciones un poco subidas de tono o también están los que no saben usar Facebook. Esta es una selección de los mejores estados escritos por nuestros padres y de las veces que ellos comentaron las publicaciones de sus hijo ¿Te sientes identificado con alguno de estos post?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 COSAS QUE LAS PERSONAS CON BAJA AUTOESTIMA PRESUMEN EN FACEBOOK, SEGÚN ESTUDIO

1. No solo a nuestras madres se les podría ocurrir

2.  Nadie lo toleraría

3. Ella tiene nombre

4. Lo importante es aprender de tus errores

5. Este padre tiene más comentarios que tú

6. Cuando tu ortografía deshonra a tu familia

7.  Hubiera sido una gran fiesta

8. ¿Alguien tuvo un caso más vergonzoso que este?

9. No seas grosero

10. Que incómodo, ¿no?

Bonus track

Cuando tu papá confunde Google con Facebook

Notas Relacionadas