• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ellas quisieron parecer muñecas plásticas y los resultados son impactantes

El mundo se quedó sorprendido cuando se dio a conocer los casos de las siguientes 7 mujeres, y es que su gran parecido a muñecas de plástico no se ven todos los días.

7 mujeres muy parecidas a muñecas inflables que causan asombro en el mundo

Las modas en el mundo son muy locas y no se pueden creer. Existe una moda, que se está haciendo muy popular, en la cual algunas chicas intentan parecerse a una muñeca  de plástico, porcelana u otro material. En los últimos años hemos visto, en Internet, como una gran cantidad de mujeres quieren ser como la muñeca más universal: Barbie. No todos los casos son exitosos, y algunas hasta se arrepienten. La obsesión por la fama puede llevar a muchas jóvenes a gastarse todos sus ahorros en costosas cirugías en pos de alcanzar su ideal de belleza ¿Alguna de ellas te parece atractiva?

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL SE OPERÓ PARA LUCIR COMO KIM KARDASHIAN PERO LAS COSAS NO LE SALIERON TAN BIEN (FOTOS)

En esta presente lista podemos observar a 7 mujeres obsesionadas con el ferviente deseo de ser como una muñeca de plástico.

1. KotaKoti

Como casi todas las chicas de la presente lista, Dakota Rose empezó siendo una aficionada al cosplay. Se parece mucho a la muñeca Barbie. En países como Japón y China es muy famosa incluso ha sido entrevistada en distintos canales de televisión. Según Dakota ella viste así todo el tiempo y no le importa cuando la gente la mira, sino que le parece más bien divertido. KotaKoti, como es conocida popularmente, tiene un canal de Youtube con más de 423.000 seguidores. Sube vídeos asiduamente donde podemos verla haciendo cosas tan entretenidas como peinarse, maquillarse o probarse vestidos todo ello con la inexpresividad en su cara por bandera (debe ser que está mal visto que las muñecas sonrían). A 423.000 personas les parece bastante interesante, quienes somos nosotros para juzgarlo

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS 9 CIRUGÍAS MÁS EXTREMAS PARA PARECERSE A UN FAMOSO, LAS FOTOS SON IMPACTANTES

2. Venus Palermo

Conocida como Venus Angelic y con solo 15 años, esta adoelscentes está a punto de convertirse en una muñeca, incluso podría ser confundida. Tiene un canal de YouTube donde da consejos de belleza a las jóvenes que quieren parecerse a ella.

3. Lily Cole

Lily Cole es una actriz y modelo inglesa que se hizo famosa por su gran parecido con las muñecas de porcelana. En 2009 saltó a la fama mundial por protagonizar la película El imaginario del Doctor Parnassus junto al fallecido Heath Ledger.

4 Lin Ke Tong

Es una conocida modelo publicitaria china y es conocida Xiao Long Nv, que viene a significar pequeña chica dragón, un personaje de ficción muy famoso en asía.  

5. Alodia Gosiengfiao

Ella se dedica al  cosplay casi de manera profesional desde el 2003. Ha ganado infinidad de concursos debido a que sus disfraces lucen en ella incluso mejor que en lo personajes que representa.

6. Wang Jiayun

Su gran parecido a una muñeca infable la hizo muy popular en su país, e incluso en el 2014 fue el nombre más buscado en internet en China.

7. Baby Doll asiática